TETRA WAFER MIX 100 ML

TETRA WAFER MIX 100 ML

T705557
Últimas unidades en stock
7,90 €
Impuestos incluidos

Tetra Wafer Mix ofrece una dieta nutricionalmente equilibrada para todos los peces de fondo y crustáceos. Su contenido en camarones y algas Spirulina garantiza la mejor nutrición posible. 


 

Tetra Wafer Mix ofrece una nutrición variada y óptima para peces de fondo y crustáceos. Los wafers contienen camarones, cuyas proteínas proporcionan aminoácidos esenciales de fácil metabolización para un crecimiento saludable. Las algas Spirulina añadidas refuerzan el sistema inmunológico de los peces. Tetra Wafers se hunden rápidamente, pero eso son idóneos para peces de fondo medianos tales como bagres de hocico barbado, bagres acorazados plateados y lochas payaso. Se ablandan en seguida pero no se disuelven, lo que garantiza una ingesta óptima. Gracias a su consistencia sólida, los wafers no enturbian el agua.  

 

Composición 

Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Cereales, Subproductos de origen vegetal, Moluscos y crustáceos (Camarones 5,6%), Levaduras, Algas (Spirulina 1,5%), Sustancias minerales, Aceites y grasas. 

 

Constituyentes Analiticos 

Proteína bruta 45,0%, Grasa bruta 6,0%, Fibras brutas 2,0%, Contenido de humedad 9,0%. 

 

Aditivos 


Vitaminas: Vitamina D3 1770 UI/kg. Oligoelementos: Manganeso (sulfato de manganeso (II), monohidratado) 64 mg/kg, Zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 38 mg/kg, Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 25 mg/kg. Colorantes, Conservantes, Antioxidantes. 


1 Artículo
2020-12-03

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: