JBL PRONOVO LOTL GRANO M 250 ML

JBL PRONOVO LOTL GRANO M 250 ML

313560
8,95 €
Impuestos incluidos

Alimento completo para ajolotes pequeños 


 

Los ajolotes son anfibios, como los tritones y las ranas. A diferencia del resto de anfibios, mantienen su estadio larvario con los penachos de branquias toda su vida. Los ajolotes proceden originariamente de un lago de México situado a gran altura y, por tanto, con bajas temperaturas de unos 20 °C. Actualmente, la Ciudad de México se ha extendido tanto que el lago ha quedado dentro de la ciudad, no habiendo apenas seres vivos en él por exceso de basuras y demás contaminación. Con ello, el ajolote se considera extinto en su hábitat original. 

 

Protección animal a lo grande 

Sin harina de pescado barata, solo carne de pescado sobrante de la prod. de filetes siguiendo el lema: el filete grande para las personas, y el pequeño, para los habitantes del acuario. 

JBL apoya desde hace años «Shark Project», la mayor organización protectora de tiburones a nivel internacional. 

 

Más buenos motivos para usar el alimento de JBL: 

- Uso de proteína de pescado pura sin harina de pescado barata 

- Óptima proporción proteínas-grasas 

- Proteínas procedentes principalmente de animales acuáticos 

- Reducción de la proliferación de las algas y crecimiento ideal de los habitantes del acuario gracias a la concentración adaptada de fosfato 

- Los animales acuáticos lo aceptan de forma asombrosa: expediciones de investigación con pruebas de alimentación en animales en su medio natural. 

- Poca pérdida de vitaminas gracias a los envases herméticamente cerrados 

 

El adelanto por la investigación 

Los resultados de las expediciones de investigación y los conocimientos obtenidos por el departamento de investigación y desarrollo de JBL han dado lugar a mezclas de alimento perfectamente equilibradas compuestas por ingredientes de primera calidad. 

 

Recomendaciones para la alimentación 

Dé de comer de 1 a 2 veces al día tanta cantidad como se consuma en pocos minutos. 

 

Los botes de comida cerrados se conservan 3 años, y los botes abiertos deben gastarse en 4 meses como máx., ya que se pierden sus beneficiosas vitaminas. 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: