JBL PRONOVO RED GRANO M 250 ML

JBL PRONOVO RED GRANO M 250 ML

313181
7,60 €
Impuestos incluidos

JBL PRONOVO RED GRANO M 


Alimento básico granulado, tamaño M para goldfish de 8-20 cm 


 

Alimento prebiótico pesado para goldfish: el alimento contiene fibra especial que proporciona a la flora intestinal beneficiosa los nutrientes necesarios para una digestión saludable 

Materias primas naturales sin aditivos artificiales para una alimentación natural y unos goldfish sanos. 

Desarrollado en colaboración con los mejores criadores asiáticos 

Aceptación excelente también en variedades de goldfish gracias a ingredientes de calidad como salmón, gambas, espirulina. 

 

Con astaxantina natural de excelente calidad procedente de kril y espirulina para favorecer la formación perfecta de los colores en los goldfish y las variedades de goldfish. 

 

Suministro: bote reciclable precintado impermeable a la luz/aire con tapadera dosificadora para dosificar las raciones 

 

Goldfish: ¡el pez ornamental más popular de todos! 

Hace unos 1000 años en China, de la cría de carpines (peces de agua fría) se seleccionaron aquellos con los colores más bonitos y así surgió el goldfish, recibiendo incluso su propio nombre científico (Carassius auratus). Los goldfish y sus variedades no presentan estómago y son omnívoros capaces de desarrollar un apetito voraz por las plantas acuáticas. El alimento para goldfish JBL PRONOVO RED INSECT contiene una proporción elevada de ingredientes vegetales para satisfacer el apetito por las plantas acuáticas. Además de las plantas, una parte importante de su alimentación consta de insectos y de larvas de insectos. Esto también se ha tenido en cuenta en el alimento JBL PRONOVO añadiendo larvas de mosca soldado. 

 

¿Por qué es necesario un alimento especial para goldfish? 

Los goldfish provienen del carpín, que a su vez procede de aguas más bien frías. El metabolismo es lento en un entorno frío, por lo que su alimento básico debe presentar un menor contenido en proteínas que el alimento para peces tropicales. Además, a los goldfish les gusta el alimento vegetal, lo cual se hace evidente cuando acaban con todas las plantas del acuario. Por eso, el alimento para goldfish JBL PRONOVO RED contiene una elevada proporción vegetal. Con frecuencia, aunque no siempre, esto mitiga el apetito de los peces por las plantas. 

 

Probiótico o prebiótico: ¿qué es mejor? 

Los prebióticos «sirven de sustrato a los microorganismos huéspedes de forma selectiva y son saludables». Los científicos están de acuerdo en que son beneficiosos para la digestión y, por tanto, también para la salud. En el caso de nuestros peces, también hay que tener en cuenta un aspecto esencial: gracias a una mejor digestión se producen menos excrementos, por lo que el agua se contamina menos, los problemas de algas aparecen con menor frecuencia y el agua se mantiene más limpia. 

 


13 Artículos