JBL PRONOVO SHRIMPS GRANO S 100 ML CLICK

JBL PRONOVO SHRIMPS GRANO S 100 ML CLICK

315601
5,95 €
Impuestos incluidos

JBL PRONOVO SHRIMPS GRANO S 

Alimento básico granulado para gambas de 1-20 cm 


 

Alimentación completa con ortigas extra para unas gambas con colores bonitos y un crecimiento sano. 

Una carotina natural de excelente calidad (astaxantina) obtenida de espirulina que favorece la bella formación del colorido en, p. ej., C. logemanni. 

 

Proporción perfectamente equilibrada de proteínas animales y vegetales para un crecimiento sano y una muda sin problemas. 

 

Alimento prebiótico pesado para gambas: el alimento contiene fibra especial que proporciona a la flora intestinal beneficiosa los nutrientes necesarios para una digestión saludable. 

 

Suministro: bote reciclable precintado impermeable a la luz/aire con dosificador en la tapadera. 

 

Las gambas constituyen un grupo muy grande de especies que han desarrollado estrategias de alimentación muy diversas. Las pacíficas gambas filtradoras (Atya) filtran las partículas de plancton del agua con sus patas en forma de abanico. Los estenopodideos (Macrobrachium) son depredadores y se alimentan también de otras gambas. La mayoría de especies de caridinas y neocaridinas son pacíficas y van arrancando con sus maxilas las algas y micropartículas del fondo. En los lagos de la isla de Célebes (Sulawesi) existen especies de gambas adaptadas a unos hábitats muy específicos. Las preciosas y pequeñas gambas cardenal (C. dennerlii) se alimentan de algas, microorganismos y detritus, pero solo buscan su alimento en las inmediaciones de su refugio. Las C. logemanni buscan y encuentran su alimento mediante el olfato, para lo que recorren medio acuario. Las gambas cardenal no hacen esto. A ellas hay que suministrarles JBL PRONOVO SHRIMPS prácticamente delante de la cara. Para los estenopodideos (Macrobrachium) es más adecuado emplear las obleas de JBL PRONOVO CRABS. Por una parte debido a su composición, y por otra debido a su forma, ya que las obleas son más fáciles de agarrar con sus pinzas. 

 

El alimento JBL PRONOVO es prebiótico. 

Los científicos están de acuerdo en que el alimento prebiótico es beneficioso para la digestión y, por tanto, también para la salud. En el caso de las gambas también hay que tener en cuenta un aspecto esencial: gracias a una mejor digestión se producen menos excrementos, por lo que el agua se contamina menos, los problemas de algas aparecen con menor frecuencia y el agua se mantiene más limpia. 

 

El adelanto por la investigación 

Los resultados de las expediciones de investigación y los conocimientos obtenidos por el departamento de investigación y desarrollo de JBL han dado lugar a unas mezclas de alimento perfectamente equilibradas compuestas por ingredientes de primera calidad. 


7 Artículos