VOLT JAULA ROEDOR PEQUEÑO 494 GRIS

VOLT JAULA ROEDOR PEQUEÑO 494 GRIS

VOLTREGÀ
001494G
Sin Stock
112,95 €
Impuestos incluidos

Esta jaula es práctica, mediana y bonita. Con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico. 

 


 

Hemos de pensar que la jaula es donde nuestro roedor pasara todo el día en ella para eso le tiene que proporcionar una estructura que sea dinámica y donde el animal pueda jugar y moverse fácilmente sin chocarse con las paredes, ya que si la jaula es pequeña le puede proporcionar estrés a nuestro roedor. 

 

Es esencial que la jaula cuente con bebedero para que nuestro roedor siempre tenga agua limpia lo que recomendamos es que sea un bebedero vertical, ya que, si utilizamos cuencos o platos además de que se ensucian rápido, se pueden volcar fácilmente. El comedero tiene que ser un cuenco resistente por ejemplo de cerámica y que pese para evitar el vuelco de la comida y a poder ser que no sea de plástico para poder evitar que nuestro pequeño lo roa. 

 

Es indispensable que tengamos a nuestro roedor motivado para evitar el aburrimiento la manera de evitarlo es añadiendo en la jaula túneles, casas cuevas, hamacas, escaleras, ruedas para que pueda jugar y entretenerse y juguetes para poder roer, que es la manera que el se limaría sus dientes para que no crecieran excesivamente y lo mantendría activo. 

 

Esta jaula es práctica, mediana y bonita. Ideal para roedores péqueños fabricado en Europa (España), con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico. 

 

Como escoger la jaula ideal: 

 

- Tener en cuenta el tamaño de la mascota y la especie que es y sus necesidades 

- Debe tener espacio y ser cómoda 

- No se recomienda de madera, ni aluminio ni zinc porque con sus dientes sería fácil romperlas 

- Mirar la distancia de los barrotes, correspondiente a cada especie 

- Siempre debe contener un comedero y bebedero dentro de la jaula 

- Buena ventilación 

 

Medidas: 41 profundidad x 60 anchura x 70 altura cm 

 

Separación entre alambres: 11,5 mm 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: