El Sol de Heno Diente de León 500g, es un heno de alta calidad recogido en las montañas que sirve como alimento para roedores y conejos. Este producto es rico en fibras y enriquecido con sabrosas hierbas y verduras. El heno es un alimento indispensable en la dieta de roedores y conejos ya que estimula el metabolismo y el correcto funcionamiento del aparato digestivo, gracias a su alto contenido en fibras acelera el proceso de digestión ayudando a la regulación del metabolismo. Además, es un producto muy sabroso que agrada a todos los animales que lo prueban por su excelente sabor y textura.
Tu mascota siempre saludable
Concretamente, el Sol de Heno Diente de León, tiene un alto porcentaje en potasio lo que previene alteraciones cardiovasculares y problemas digestivos, además de contener vitaminas C y A que previenen los posibles problemas dentales. Asimismo, la vitamina C mejora la absorción de hierro, ayudando a evitar la anemia ferropénica. Este producto es indispensable como complemento de la alimentación de todo tipo de roedores como conejos, cobayas, chinchillas, ardillas, hámsters, degús y jerbos y debe proporcionarse las 24 horas del día.
Ingredientes:
Heno y diente de león.
Aditivos Nutricionales: Proteína bruta 9,00%, Aceites y grasas brutos 1,3%, Fibra bruta 28,00%, Ceniza bruta 2,0%, Humedad máxima 10,0%.