CUNIPIC SOL DE HENO DIENTE DE LEON 500GR

CUNIPIC SOL DE HENO DIENTE DE LEON 500GR

CU11311
Últimas unidades en stock
6,00 €
Impuestos incluidos

Heno de alta calidad recogido en las montañas que sirve como alimento para roedores y conejos 


 

El Sol de Heno Diente de León 500g, es un heno de alta calidad recogido en las montañas que sirve como alimento para roedores y conejos. Este producto es rico en fibras y enriquecido con sabrosas hierbas y verduras. El heno es un alimento indispensable en la dieta de roedores y conejos ya que estimula el metabolismo y el correcto funcionamiento del aparato digestivo, gracias a su alto contenido en fibras acelera el proceso de digestión ayudando a la regulación del metabolismo. Además, es un producto muy sabroso que agrada a todos los animales que lo prueban por su excelente sabor y textura. 

 

Tu mascota siempre saludable 

 

Concretamente, el Sol de Heno Diente de León, tiene un alto porcentaje en potasio lo que previene alteraciones cardiovasculares y problemas digestivos, además de contener vitaminas C y A que previenen los posibles problemas dentales. Asimismo, la vitamina C mejora la absorción de hierro, ayudando a evitar la anemia ferropénica. Este producto es indispensable como complemento de la alimentación de todo tipo de roedores como conejos, cobayas, chinchillas, ardillas, hámsters, degús y jerbos y debe proporcionarse las 24 horas del día. 

 

Ingredientes: 

Heno y diente de león. 

 

Aditivos Nutricionales: Proteína bruta 9,00%, Aceites y grasas brutos 1,3%, Fibra bruta 28,00%, Ceniza bruta 2,0%, Humedad máxima 10,0%. 


1 Artículo
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: