JBL FIXOL 50 ML

JBL FIXOL 50 ML

612100
10,00 €
Impuestos incluidos

Pegamento para láminas fotográficas de fondo en acuarios y terrarios 


 

- Sujeción perfecta sin burbujas: pegamento inocuo para láminas de plástico brillantes para acuarios y terrarios 

- Todo a la vista: olvídese de los molestos reflejos provocados por las capas de aire intermedias o las burbujas de aire. De este modo, las láminas para el cristal del fondo tienen un aspecto mucho más plástico (efecto en 3D) 

- Empleo: aplicar el pegamento sobre el acuario/terrario, colocar la lámina por fuera sobre el cristal trasero del acuario/terrario y alisar con la rasqueta 

- No es adecuado para: láminas para el cristal del fondo con superficie mate, láminas con efecto en 3D, láminas de papel 

- Suministro: 1 bote de pegamento Fixol, 50 ml. Incl. rasqueta 

 

Entorno adecuado para las especies 

Los peces no solo necesitan plantas o cuevas para sentirse bien. Una opción para proporcionarles protección es usar un fondo de acuario adecuado, ya que no puede surgir ningún peligro de ese cristal. Un fondo de acuario no solo es beneficioso para los peces, sino que también ayuda a esconder los aparatos técnicos no tan bonitos. Dote a su acuario de una bella atmósfera y proporcione a los habitantes de su acuario un entorno adaptado a sus necesidades. 

 

Empleo: 

Recortar la lámina para el cristal del fondo por todo su contorno un centímetro más pequeña que la pared trasera del acuario o del terrario. Apoyar el cristal delantero del acuario/terrario sobre una base estable. Aplicar un tapón de JBL Fixol aproximadamente en el centro del cristal trasero. Colocar la lámina para el cristal del fondo recortada a medida y alisar con la rasqueta suministrada desde el centro hasta fuera. Elimine el exceso de pegamento con un trapo o un pañuelo de papel. Fije los bordes del fondo de acuario con cinta adhesiva transparente. Se puede volver a retirar en todo momento con agua clara. 


4 Artículos