FELIX SENSATIONS BUEY/POLLO/TOMATE 85 GR

FELIX SENSATIONS BUEY/POLLO/TOMATE 85 GR

FELIX
12480187
2,60 €
Impuestos incluidos

 

Es un alimento húmedo para gatos que satisface su sofisticado paladar gracias a su textura y su sabor irresistibles. El pack se compone de dos recetas diferentes hechas con ricos trozos de carne servidos en una deliciosa salsa de gelatina. 

 

Las bolsitas de Felix Sensations se rellenan con ingredientes seleccionados para conseguir un alimento muy palatable y sano. Su composición ofrece una fuente de ácidos grasos esenciales Omega 6 y una equilibrada combinación de minerales y vitaminas, entre las que destacan la vitaminas D y E. Es una comida húmeda para gatos muy saludable que satisface las necesidades nutricionales diarias de tu mascota. 

 

Las recetas tienen una apariencia, un olor y un sabor exquisitos, incluso para el gato más exigente con la comida. Con este pack podrás ofrecer a tu gato dos sabores diferentes: buey con tomates en gelatina y pollo con zanahorias en gelatina. Premia a tu gato con ésta y las otras gamas de comida húmeda Felix, una gran variedad de ingredientes y sabores que le encantarán. Esta marca te ofrece la mejor selección de carnes y pescados en gelatinas y en salsa crujiente. 


26 Artículos
2021-01-21

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: