CESAR POUCH MULTIPACK SALSA 4*100 GR

CESAR POUCH MULTIPACK SALSA 4*100 GR

MARS
MS304911
3,95 €
Impuestos incluidos

Delicias selección comida húmeda en salsa para perro pack con pollo y zanahorias 2 bolsa 100 g con buey tierno y verduras 2 bolsas 100 g 


 

Cesar Multipack Puch 4 X 100Gr Delicias Del Dia Salsa son unas Deliciosas recetas de comida fresca para tomar de forma individual o mezcladas con su comida seca (el pienso). 

 

Podemos darle Cesar Multipack Puch 4 X 100Gr Delicias Del Dia Salsa como un Alimento completo para perros adultos, aunque es un una comida complementaria, ya que una dieta continuada a largo plazo solo con este tipo de comida humeda, podría derivar en falta de nutrientes para el organismo de nuestra mascota. 

 

De qué esta hecho Cesar Multipack Puch 4 X 100Gr Delicias Del Dia Salsa: 

Con trocitos de delicioso pollo y verduras. 

 

100% completo sin azúcares añadidos. Sin colorantes ni aromas artificiales. 

 

Las bolsitas Cesar son perfectas para una comida deliciosa y fresca. Cada dosis en sobre es 100% completa y elaborada con carne, verduras, vitaminas y minerales de alta calidad. 

 

Sus ingredientes al detalle: 

Carnes y subproductos animales (45% incluye 4% pollo), verduras ( incluye 4% mezcla de guisantes y zanahorias), cereales y sustancias minerales, subproductos de origen vegetal. 

 

Se recomienda Servir a temperatura ambiente, despues de su dosis de pienso o mezclado con el y disponer siempre de agua fresca y limpia; ( Tambien puedes poner a tu perro un bebedero de cascada, ya que los gatos son de beber muy poca agua y con estos bebederos se les incentiva, ayudando así a evitar infecciones urinarias). 

 

Una vez abierto conservar en el frigorifico y consumir antes de 2 días. 

 

Se recomienda ajustar la cantidad de alimento según la actividad física, raza y edad del perro, es cedir, si la dosis de comida diaria recomendada para tu perros es de 200 gramos, esos doscientos gramos han de ser el total de ingesta, cotando tanto su pienso como la cantidad Cesar Multipack Puch Delicias Del Dia Salsa. 


18 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: