pedigree-tarrina-cordero-y-pollo-300-gr

PEDIGREE TARRINA CORDERO Y POLLO 300 GR

MARS
MS101909
2,45 €
Impuestos incluidos

Pedigree Tarrina Cordero y Pollo es un alimento húmedo para perros de raza pequeña. 

 

Pedigree Tarrina Cordero y Pollo es un alimento húmedo para perros de raza pequeña. Contiene una formulación equilibrada con proteínas de la carne de cordero y pollo de la mejor calidad. Lo puedes comprar en su presentación de 300 g. 

 

Cuando decides alimentar adecuadamente a tu mascota, debes decidir por alimentos como el Pedigree Tarrina Cordero y Pollo, una rica fuente de energía a base de proteína animal que a los perros les encanta. Es de fácil digestión, elevada palatabilidad por lo que es aceptado casi de inmediato hasta por perros con paladar exquisito. 

 

Es una dieta equilibrada y completa para suministrar a diario. No olvides siempre dejar al alcance un bebedero con agua fresca.  

 

VENTAJAS: 

- Contiene proteínas de la carne de cordero y pollo de alta calidad. 

- Rica fuente de energía. 

- Elevada palatabilidad. 

 

USOS Y ESPECIFICACIONES: 

- Alimento húmedo de fpácil digestión para perros de raza pequeña. 

 

Composición: Carnes y subproductos animales (42%, incluye 4% cordero y 4% pollo), cereales, pescados y subproductos de pescado, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal (0,5% pulpa de remolacha azucarera deshidratada), aceites y grasas (0,5% de aceite de girasol) 

 

Constituyentes analíticos: Proteína /%, contenido en grasa 6%, materia inorgánica 2,3%, fibras brutas 0,6%, humedad 81%, calcio 0,3%. 

 

Aditivos nutricionales: Vitamina D 150UI, Vitamina E (alfa-tocoferoles) 50mg, lodato de calcio anhídrido 0,39mg, sulfato cúprico pentahidratdo 5,7mg, sulfato ferro monohidratado 10mg, sulfato de manganeso monohidratado 5,6mg, sulfato de zinc monohidratado 107mg. 

13 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: