DR CLAUDER DOG LATA JR. 800 GR

DR CLAUDER DOG LATA JR. 800 GR

32255000
Últimas unidades en stock
4,75 €
Impuestos incluidos

¿Quieres saber qué es lo que contiene una lata de Carne Seleccionada Pato y Batata? Con nuestra declaración del 100% en materias primas aptas de consumo humano y de primera calidad, garantizamos un producto hecho en Alemania, en el que usted puede confiar. Dr. Clauder s selecciona la carne más sabrosa, hecha suavemente al vapor con sabor puro. La manera perfecta de alimentar a su perro correctamente. 


 

La lata de Carne Seleccionada Junior de Dr. Clauder s es el alimento húmedo cocinado al vapor y hecho con las mejores carnes aptas de consumo humano para cachorros de todas las razas. 

 

Contiene levadura de beta-glucanos que ayuda a estimular el sistema inmunitario y así apoyar la estabilidad del organismo joven o envejecido. 

Declaración de todos los ingredientes para la seguridad de nuestras mascotas 

 

Ingredientes: 42,9% de ternera (carne magra, corazón, riñón, ubre), 28% de cerdo (corazón, pulmón), 28% pollo (carne magra, hígado), minerales 1%, levadura de beta glucano 0,1 %. 

 

Componentes analíticos: proteína bruta 12%, grasa bruta 6,5%, fibra bruta 0,4%, cenizas brutas 2%, humedad 78%. 

 

Aditivos / kg: Aditivos nutricionales: vitaminas: D3 (E671) 200IU, E, Acetato de alfa-tocoferol 50mg, yodo (E2, como yodato de calcio, anhidro) 0,2mg, manganeso (E5, como manganeso (II) sulfato) 2 mg, zinc (E6, como mono hidrato de sulfato de zinc) 20 mg. 

 

La lata de Carne Seleccionada Junior puede administrarse como recompensa o como ayuda para que la alimentación seca sea más apetitosa. Disponer siempre de agua fresca 


1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: