DR CLAUDER DOG LATA PAVO/PAPAS 800 GR

DR CLAUDER DOG LATA PAVO/PAPAS 800 GR

32253000
4,75 €
Impuestos incluidos

¿Quieres saber qué es lo que contiene una lata de Carne Seleccionada Pato y Batata? Con nuestra declaración del 100% en materias primas aptas de consumo humano y de primera calidad, garantizamos un producto hecho en Alemania, en el que usted puede confiar. Dr. Clauder s selecciona la carne más sabrosa, hecha suavemente al vapor con sabor puro. La manera perfecta de alimentar a su perro correctamente. 


 

La lata de Carne Seleccionada Pavo y Patata de Dr. Clauder s es el alimento húmedo cocinado al vapor y hecho con las mejores carnes aptas de consumo humano 

 

- Con ácidos grasos Omega 3 del salmón 

- Tienen un efecto muy positivo en la piel, pelo y la salud en general 

- Formula balanceada que aporta todas las vitaminas y minerales necesarios para el cuidado y salud de los perros 

- Declaración de todos los ingredientes para la seguridad de nuestras mascotas 

 

Ingredientes: 42% pavo (carne magra, corazón, hígado, estómago), 21% de pato (carne magra, hígado), 21% de cerdo (pulmón, hígado), patata 14%, aceite de salmón 1%, minerales 1%. 

 

Componentes analíticos: proteína bruta 10%, grasa bruta 6%, fibra bruta 0,4%, cenizas brutas 2%, humedad 79%. 

 

Aditivos/kg: Aditivos nutricionales: vitaminas: D3 (E671) 200IU, E Acetato de alfa-tocoferol 50mg, yodo (E2, como yodato de calcio, anhidro), manganeso (E5, como manganeso (II) sulfato) 2mg, zinc (E6, como monohydrato de sulfato de zinc) 20mg. 

 

La lata de Carne Seleccionada Pavo y Patata de Dr. Clauder s puede administrarse como recompensa o como ayuda para que la alimentación seca sea más apetitosa. Disponer siempre de agua fresca 


104 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: