MR.STUZZY monopro pavo/calabacín pouch

MR.STUZZY monopro pavo/calabacín pouch

2048404
1,95 €
Impuestos incluidos

Formulado sin la adición de cereales y gluten, con una sola fuente de proteína animal, que constituyen el 100% del contenido de proteínas. El ingrediente de origen animal es siempre el primero de la composición (pollo, carne de res, ternera y cerdo / jamón son frescos originalmente;); sin colorantes ni conservantes añadidos. Cruelty free. 


 

STUZZY MONOPROTEIN GRAIN & GLUTEN FREE GALL DINDI en sobre formulado sin grano ni gluten, con ingredientes naturales y sin colorantes. 

 

El ingrediente de origen animal (pollo, ternera, pavo, etc) es siempre el primero en la composición. Formulado con una fuente única de proteína animal. El pollo, la carne de res, la ternera y el cerdo/jamón se hacen con carne fresca, la carne no se ha congelado antes de procesar. 

 

- Alimentos completos para perros 

- Formulado sin cereales ni gluten 

- Formulado con una fuente única de proteína animal (siempre la primera en composición) Altamente digestible 

- Con proteína de alto valor biológico 

- Sin colorantes 

- Crueldad Free 

 

Alimento húmedo para perros adultos. 

- Formulado sin la adición de cereales y gluten, con una sola fuente de proteína animal, que constituyen el 100% del contenido de proteínas. 

- El ingrediente de origen animal es siempre el primero de la composición (pollo, carne de res, ternera y cerdo / jamón son frescos originalmente.) 

- Sin colorantes ni conservantes añadidos. 

 

Composición: 66% pavo; 28,9% caldo de pavo; 4% calabacín; 1% sustancias minerales; 0,1% aceite de semillas de lino. 

 

Aditivos/kg: Vit. D3 200 U.I. sulfato de zinc, monohidratado 15 mg; sulfato manganoso, monohidratado 3 mg; yodato de calcio, anhidro 0,75 mg 

 

Componentes Analíticos: proteína 10,4%; aceites y grasas brutos 5,1%; ceniza bruta 2,1%; fibras brutas 0,2%; humedad 78%. 

 

102 kcal/100 g 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: