ROYAL POUCH MEDIUM PUPPY 140 GR

ROYAL POUCH MEDIUM PUPPY 140 GR

RC356100
1,80 €
Impuestos incluidos

Alimento completo para perros - Especial para cachorros de razas medianas (de 11 a 25 kg de peso adulto) - Hasta los 12 meses de edad. 


 

Medium Puppy en salsa de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para cachorros de hasta 12 meses con un peso adulto de entre 11 y 25 kg y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro de raza de tamaño mediano. Gracias a su exclusivo complejo de antioxidantes (entre los que se incluye la vitamina E), Medium Puppy en salsa de ROYAL CANIN® fortalece el sistema inmunológico de tu cachorro mientras sus defensas naturales se desarrollan de forma gradual. Además, también contiene nutrientes esenciales para favorecer su salud digestiva, así como un buen equilibrio de su flora intestinal. Los cachorros de razas de tamaño mediano suelen tener un período de crecimiento corto. Medium Puppy en salsa de ROYAL CANIN® cuenta con un contenido más elevado de energía para dar respuesta a los exigentes requisitos energéticos de los cachorros de razas de tamaño mediano como el tuyo. Para adaptarse a las preferencias de cada perro, Medium Puppy en salsa de ROYAL CANIN® también está disponible en formato de alimento seco, con crujientes y sabrosas croquetas. Si deseas proporcionar a tu perro una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos para aprovechar todos sus beneficios. 

 

Fortalecimiento del sistema inmunológico 

Ayuda a fortalecer las defensas naturales del cachorro, en especial, gracias a un complejo de antioxidantes que incluye vitamina E. 

 

Salud digestiva 

Favorece la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal. 

 

Corto período de crecimiento, alto contenido energético 

Cubre el alto nivel de necesidades de energía de los cachorros medianos. 

 

INGREDIENTES 

 

Composición: carnes y subproductos animales, aceites y grasas, cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, levaduras, azúcares. 

 

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 100 UI, E1 (Hierro): 6 mg, E2 (Yodo): 0,35 mg, E4 (Cobre): 2,8 mg, E5 (Manganeso): 1,9 mg, E6 (Zinc): 19 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 2 g. 

 

Componentes analíticos: Proteína bruta: 8,3% - Grasa bruta: 6,0% - Ceniza bruta: 1,9% - Fibra bruta: 1,2% - Humedad: 78,5% - Vitamina E: 150,0 mg/kg. 


20 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: