ROYAL CAT INT BEAUTY POUCH GELATINA 85GR

ROYAL CAT INT BEAUTY POUCH GELATINA 85GR

RC380825
1,90 €
Impuestos incluidos

Alimento completo para gatos adultos (finas láminas en gelatina). 


 

Proporcionarle a tu gato una nutrición adecuada contribuirá en gran medida a lograr un pelaje sano y brillante que ponga de manifiesto su belleza natural. Intense Beauty en gelatina de ROYAL CANIN® aporta un complejo patentado de antioxidantes y ácidos grasos (omega-3 y omega-6) para favorecer y mantener la belleza y la salud de su pelo y su piel. Intense Beauty en gelatina de ROYAL CANIN® también ayuda a tu gato a mantener su peso ideal, gracias a un bajo contenido de grasas (tan solo el 3,7 %), que previene un aumento de peso, y a un contenido de proteínas óptimo, para el mantenimiento de la masa muscular. Intense Beauty en gelatina de ROYAL CANIN® también favorece la salud del sistema urinario Para adaptarse a las preferencias de cada gato, Intense Beauty de ROYAL CANIN® también está disponible en formato seco, con croquetas muy palatables. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios 

 

Piel y pelo saludable con omega-3 y omega-6 : La piel y el pelo son el reflejo de lasalud del gato. Una amplia gama de nutrientes específicos es esencial para la renovación y mantenimiento del pelaje del gato. Los gatos adultos pueden desarrollar cálculos urinarios, especialmente cuando están esterilizados. Además, es importante suministrar todos los nutrientes necesarios para potenciar la vitalidad del gato, a la vez que le ayuda a mantenerse en su peso ideal. Intense beauty in Jelly nutre el pelo y refuerza su brillo gracias a un aporte elevado de omega-3 y omega-6, ácidos grasos, vitaminas B, biotina y cinc. 

 

Ayuda a mantener el peso ideal 

 

Sistema urinario sano : Favorece un sistema urinario sano. 

 

Ingredientes: Carnes y subproductos animales, pescados y subproductos de pescado, cereales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares. 

 

Aditivos (por kg): Vitamina D3 (100 UI), E1 hierro (7mg), E2 Yodo (0,23mg), E4 cobre (1,8mg), E5 manganeso (2,1mg), E6 cinc (21mg). 

 

Componentes analíticos: Proteína bruta (10,5%), grasa bruta (4%), ceniza bruta (1,5%), fibra bruta (1%), humedad (81%), ácidos grasos omega-3 (0,16%), ácidos grasos omega-6 (0,94%). 


10 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: