ROYAL CAT STERILISED POUCH SALSA 85 GR

ROYAL CAT STERILISED POUCH SALSA 85 GR

RC390024
1,45 €
Impuestos incluidos

Alimento completo para gatos adultos esterilizados (finas láminas en salsa). 


 

Tras la esterilización, las necesidades nutricionales de los gatos son diferentes. Por eso, Sterilised en salsa de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu gato adulto esterilizado. 

Sterilised en salsa de ROYAL CANIN aporta un contenido energético adaptado y un nivel de grasa moderado, que junto con el racionamiento adecuado, ayudará a limitar el aumento de peso de tu gato 

Sterilised en salsa de ROYAL CANIN® ha sido formulado con el perfil nutricional que los gatos adultos prefieren de forma instintiva y así, garantizar que reciben todos los nutrientes que necesitan para mantener un buen estado general de salud. 

Sterilised en salsa de ROYAL CANIN® también aporta un contenido mineral equilibrado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de los gatos adultos. 

Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gato, Sterilised de ROYAL CANIN® también está disponible en formato húmedo como un suave paté, así como en formato seco con palatables croquetas. 

Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios 

 

Mantenimiento del peso 

Ayuda a mantener un peso ideal, gracias a un contenido moderado en grasas. 

 

Salud urinaria 

Ayuda a mantener un tracto urinario saludable. 

 

Preferido instintivamente 

Formulado para ajustarse al perfil de macronutrients preferido instintivamente por los gatos adultos. 

 

INGREDIENTES 

 

Composición: carnes y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares. 

 

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 100 UI, E1 (Hierro): 3 mg, E2 (Yodo): 0,35 mg, E4 (Cobre): 3 mg, E5 (Manganeso): 1 mg, E6 (Zinc): 10 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 0,2 g. 

 

Componentes analíticos: Proteína bruta: 9% - Grasa bruta: 2,5% - Ceniza bruta: 1,3% - Fibra bruta: 1,7% - Humedad: 81%. 


4 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: