PPLAN CAT DIET POUCH HYDRA CARE 85 GR

PPLAN CAT DIET POUCH HYDRA CARE 85 GR

PROPLAN
12508245
1,35 €
Impuestos incluidos

Pro Plan Hydra Care feline es un nuevo concepto para la hidratación en gatos. Este revolucionario suplemento ha sido creado para ayudar a los gatos a consumir un 28% más de agua de promedio cada día y, de este modo, incrementar la dilución de la orina. 


 

Purina Hydra Care™ es un alimento complementario que consiste en una gelatina de Agua Enriquecida con Nutrientes de textura blanda y sabor palatable diseñada para servirse a parte, en un cuenco diferente al de la comida o bebida.  

 

Se ha demostrado que incrementa la ingestión total de agua y favorece la hidratación en gatos* 

 

Se ha demostrado que incrementa la dilución de la orina* 

 

*En comparación con gatos que solo consumen agua además de su alimento seco. Los gatos deben consumir al menos 25 ml de Hydra Care™ por kg de peso corporal para poder beneficiarse. 

 

Cada sobre contiene 85g = 19kcal 

 

Valores nutricionales: Humedad 94.5%, Proteína bruta 3.2%, Aceites y grasas brutos 0.22%, Ceniza bruta 0.16%, Fibras brutas 0.018%, Energía Metabolizable 22 kcal/100g 

 

Ingredientes: Aislado de proteína del suero de la leche en polvo, glicerol, subproducto aromatizante, azúcares, cloruro potásico. 

 

MODO DE EMPLEO: Introducir un tercer cuenco: El nuevo PURINA® PRO PLAN® Hydra Care™ es un alimento complementario que consiste en una gelatina de Agua Enriquecida con Nutrientes de textura blanda y sabor palatable diseñada para servirse aparte, en un cuenco diferente al de la comida o bebida. La fórmula hace que los gatos lo consuman debido a su gran sabor, incrementando así la ingestión total de líquidos y disminuyendo la densidad relativa y osmolalidad de la orina. Agitar bien antes de administrarlo. Administrar un sobre por cada 2 kg de peso corporal. Bajo en calorias: solo 19 kcal por sobre 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: