GOURMET REVELATIONS MOUSSE BUEY 4*57 GR

GOURMET REVELATIONS MOUSSE BUEY 4*57 GR

12463518
3,10 €
Impuestos incluidos

Cada refinada y delicada mousse está preparada con ingredientes de alta calidad y con guarnición de una cascada de deliciosa salsa para ofrecer a tu gato una exquisita experiencia culinaria.  

¡ 50 % Dto en la 2a unidad !

 

Una sofisticada selección de delicias sublimes perfectamente elaboradas para desvelar una exquisita experiencia culinaria para ti y tu gato. Cada refinada y delicada mousse está preparada con ingredientes de alta calidad y con guarnición de una cascada de deliciosa salsa para ofrecer a tu gato una exquisita experiencia culinaria. GOURMET™ REVELATIONS™: Una Exquisitez sublime, elegantemente servida. 

 

Gourmet es una alimentación 100% completa y equilibrada. Además es una importante fuente de hidratación para tu gato. Además, le estarás dando una alimentación variada en sabores y texturas para su disfrute! 

 

- Alimento 100% completo y equilibrado 

- Delicadas y refinadas mousse con una deliciosa cascada de salsa 

- Elaborado con ingredientes de alta calidad 

- Con una forma perfecta para ofrecer una exquisita experiencia culinaria 

- Reciclable Por favor separe la tapa de la pirámide 

 

Con Buey: 

Aditivos: Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. D3: 208; mg/kg: Sulfato de hierro (II), monohidratado: (Fe: 18); Yodato de calcio anhidro: (I:0,53); Sulfato de cobre (II), pentahidratado: (Cu:1,3); Sulfato manganoso, monohidratado: (Mn: 2,4); Sulfato de zinc, monohidratado: (Zn:25,9); Taurina: 670. Con Aromatizantes. 

 

Con Buey: 

Componentes analíticos: Humedad: 81%, Proteína bruta: 8,5%, Aceites y grasas brutos: 4,5%, Ceniza bruta: 2,5%, Fibras brutas: 0,05%. 

 

Modo de empleo y ración diaria recomendada: 

Para un gato adulto medio (4kg) servir 5 pirámides al día en al menos 2-3 comidas separadas. las raciones de mantenimiento medias para adultos están basadas en gatos con actividad moderada en condiciones ambientales normales. Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a su gato en un peso corporal magro y saludable. Servir a temperatura ambiente. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca. 

 

Utilizar preferentemente antes de, número de registro y número de lote: ver codificación en la parte inferior del envase. Mantener el alimento en un lugar fresco y seco. Para raciones individuales: Las unidades individuales no pueden venderse por separado. 

14 Artículos