ROYAL CAT AD. POUCH SENSORY SMELL 85 GR

ROYAL CAT AD. POUCH SENSORY SMELL 85 GR

RC390700
1,60 €
Impuestos incluidos

El primer contacto de tu gato con su alimento es mediante su nariz, por lo que la aceptación de un producto se basa principalmente en su aroma.  


 

El primer contacto de tu gato con su alimento es mediante su nariz, por lo que la aceptación de un producto se basa principalmente en su aroma. Sensory Smell de ROYAL CANIN® está especialmente formulado para estimular el agudo sentido del olfato de tu gato y fomentar su salud y el bienestar óptimos mediante la variedad sensorial. Esta fórmula está específicamente diseñada para responder al perfil de macronutrientes óptimo que los gatos adultos prefieren instintivamente. Esta fórmula también contiene una combinación de nutrientes que ayudan a mantener la salud del sistema urinario de tu gato adulto. La gama Sensory de ROYAL CANIN® también incluye Sensory Taste y Sensory Feel, ambos con su propia fórmula atractiva para estimular el apetito de tu gato y crear una experiencia de alimentación rica sensorialmente. La combinación de alimento húmedo y seco proporciona a tu gato una variedad de texturas, que ayudan a estimular su apetito. Debes asegurarte de utilizar las cantidades correctas para ofrecer raciones saludables. 

 

ESTIMULACIÓN OLFATIVA  

Los gatos tienen un sentido del olfato muy desarrollado y la selección de su alimento se basa principalmente en su aroma. Esta fórmula está elaborada con un atractivo perfil aromático para estimular el sentido del olfato del gato. 

 

ESTIMULACIÓN SENSORIAL 

El bienestar del gato aumenta cuando su alimentación le ofrece una estimulación sensorial. ROYAL CANIN® SENSORY™ ayuda a estimular los sentidos de los gatos y mejora su experiencia cuando se alimenta. 

 

PREFERIDO INSTINTIVAMENTE 

Formulado para responder al perfil de macronutrientes óptimo, preferido instintivamente por los gatos adultos. 

 

SALUD URINARIA 

Ayuda a mantener un sistema urinario saludable. 

 

INGREDIENTES 

 

COMPOSICIÓN: carnes y subproductos animales, pescados y subproductos de pescado, cereales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal, levaduras. 

 

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 120 UI, Hierro (3b103): 4 mg, Yodo (3b202): 0,35 mg, Cobre (3b405, 3b406): 2,8 mg, Manganeso (3b502, 3b503, 3b504): 1,2 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 12 mg. 

 

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 11,4% - Grasa bruta: 2,7% - Ceniza bruta: 1,6% - Fibra bruta: 0,5% - Humedad: 79,6%. 


46 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: