AN CAT DAILY MOUSSE PAVO 100 GR

AN CAT DAILY MOUSSE PAVO 100 GR

ALM353
0,95 €
Impuestos incluidos

Almo Nature proporciona la alimentación húmeda que quiere tu gato. Le aporta fibras y vitaminas para que cumpla con una dieta equilibrada  


 

lmo Nature proporciona la alimentación húmeda que quiere tu gato. Le aporta fibras y vitaminas para que cumpla con una dieta equilibrada  

 

Almo Nature Alternative contiene bolsas de comida húmeda para gatos completamente natural, sin aditivos ni conservantes. ¡El mejor alimento natural para tu gato!  

 

Se trata de un alimento para gatos único que contiene ingredientes que en su origen son buenos para el consumo humano. Están libres de conservantes y colorantes.  

 

Almo Nature garantiza la calidad de sus productos, aportando proteínas, vitaminas y nutrientes necesarios para una dieta saludable. Asimismo, despertará la naturaleza carnívora de su gato, gracias a los dos elementos que contiene en mayor cantidad: carne o pescado y arroz. 

 

INGREDIENTES: 

100% pura carne o pescado; 91% - 99.5% de carne o pescado fresco; Raw Pack significa envasado crudo y cocido en su bolsa para conservar todo el sabor y nutrientes: un placer 100% natural para los gatos; Naturalmente rico en proteínas y nutrientes nobles; 0% aditivos, conservantes químicos, saborizantes o colorantes. 

 

CARACTERÍSTICAS: 

 

Sin gluten. 

 

Las materias primas utilizadas como la carne y el pescado son frescos. No vienen precocidos, sino que se introducen en crudo directamente en la bolsa y se cuecen al baño marí. 

 

Ingredientes: La carne blanca, la carne roja, el pescado, los huevos, las verdura y el arroz utilizados en esta receta son alimentos de primera calidad adecuados sólo para mascotas. 

 

Es natural, sin aditivos quí, conservantes o colorantes. 

 

COMPOSICIÓN: 

 

Carne y derivados animales (pavo 4%), minerales. 

 

Composición analítica: proteinas 10%, fibra bruta 0,8%, aceites y grasas brutos 5%, cenizas brutas 2,5%, humedad 81%. 878 kcal/kg 

 

Disponible en tarrinas de 100gr. 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: