AN DOG DAILY BACALAO/JUDIAS 300 GR

AN DOG DAILY BACALAO/JUDIAS 300 GR

ALM234
1,75 €
Impuestos incluidos
 

Alimento húmedo para perros adultos elaborado con ingredientes naturales de calidad 100% Premium.  

 

Las recetas Daily Menu para perros adultos son nutricionalmente completas y adecuadas para satisfacer las necesidades diarias de los perros a cualquier edad.  

En la gama Daily Menu, Almo Nature emplea carne, pescado y derivados, cuidadosamente seleccionados y elaborados en tiernos trozos ricos en sabor.  

La opción ideal para aquellos que quieren alimentar a su perro con un alimento natural a partir del perfil nutricional completo.  

 

Daily Menu puede constituir la totalidad de la dieta diaria del perro o ser utilizado como una salsa para las croquetas: añadiendo una cuchara a la comida seca, esta será más sabrosa y apetitosa y estimulará el sentido del olfato y la satisfacción del perro.  

 

Con Daily Menu asegura a su perro una alimentación sana con la garantía de calidad de Almo Nature y a un precio asequible.  

 

Composición:  

Derivados de carne y animales, pescado y derivados de pescado (bacalao 4%), hortalizas (judías verdes 4%), minerales.  

 

Aditivos: aditivos nutricionales: vitamina D3 218 UI / kg, vitamina E 125 mg / kg, vitamina B1 62 mg / kg; Aditivos tecnológicos: goma de cassia 2853 mg / kg.  

 

Componentes analíticos : Proteínas brutas 10%, fibras brutas 0,8%, grasas brutas 5%, cenizas brutas 2,5%, humedad 81%. 878 kcal / kg  

 

Características:  

50% de carne.  

Rico en nutrientes nobles.  

No contiene aditivos químicos, conservantes, colorantes o aromas artificiales.  

 

Presentacion: 300 GR  


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: