LILYS CAT AD. FILETES ATUN/SALMON 70 GR

LILYS CAT AD. FILETES ATUN/SALMON 70 GR

LILY'S KITCHEN
ANCSFTS70
1,85 €
Impuestos incluidos

Filetes de atún con salmón desmenuzado 


 

Nos hemos vuelto completamente rebeldes (también conocidos como 100 % gatos) y hemos preparado algo por lo que incluso el felino más independiente se levantará del sofá. 

Estamos hablando de suntuosos filetes de atún y salmón desmenuzados, envueltos en un delicioso caldo. Lo mejor de todo es que estas recetas están hechas con ingredientes naturales, sin azúcares añadidos (algo raro en la comida para gatos, lo sabemos) y por supuesto, sin cereales. 

 

También es completo, lo que significa que este alimento tiene todo lo que tu gato necesita; no, no todos los alimentos para gatos lo tienen. Pero nuestros gatos nos inspiran a hacer grandes cosas en su nombre. Einstein con bigotes. Así que toma buenas decisiones (a menos que no estés apegado a esa maceta). 

 

Deliciosa textura triturada 

Elaborado con carnes y pescados adecuados 

Ingredientes naturales 

Sin azúcares añadidos 

receta sin cereales 

Receta Completa y Equilibrada 

 

Composición: 

Atún Recién Preparado (47%), Salmón Recién Preparado (4%), Caldo De Atún (47%), Aceite De Girasol, Minerales, Tapioca, Aceite De Atún. 

 

Valores nutricionales: 

calorías 

81kcal/100g 

 

Constituyentes analíticos 

Proteína bruta 11,5% 

Grasa bruta 3,5% 

Ceniza bruta 2% 

Fibras brutas 0,1% 

Humedad 82% 

 

Aditivos (por kg): 

Vitaminas: Taurina 600mg, Vitamina E 30mg. Oligoelementos: hierro (como hierro (II) quelato de hidrato de glicina) 24 mg, zinc (como quelato de zinc de hidrato de glicina) 17,5 mg, manganeso (como quelato de manganeso de hidrato de glicina) 3 mg, yodo (como yoduro de potasio) 0,72 mg, cobre (como quelato de cobre de hidrato de glicina) 1,5 mg. Aditivos Tecnológicos: Goma Guar. 


19 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: