DNP DOG POUCH CANGURO/TERNERA 300 GR

DNP DOG POUCH CANGURO/TERNERA 300 GR

DOLINA
086040
2,95 €
Impuestos incluidos

Comida húmeda para perros pouch Dolina Noteci Superfood canguro y ternera. 


 

Alimento húmedo para perros con un valor nutricional excepcional y propiedades dietoprofilácticas. Se compone de un 80 % de carne y productos animales (40 % canguro, 40 % ternera). Se ha complementado con fruta fresca y aditivos funcionales naturales como mejillones de Nueva Zelanda o algas. La comida sin cereales se distingue por una receta que utiliza especies cárnicas con propiedades especiales: 

 

Canguro: estos animales viven exclusivamente en su hábitat natural, alimentándose de hojas, hierbas, flores, helechos y musgos. Su carne no contiene antibióticos ni hormonas y por ello es considerada una de las más saludables del mundo. Esta especie funciona bien en la dieta de los perros alérgicos. Los canguros no producen metano (un gas que contribuye al efecto invernadero) en absoluto, no afectan negativamente al ecosistema. Su carne roja es extremadamente magra - contiene aproximadamente la misma cantidad de grasa que el pollo, proporcionando principalmente las grasas insaturadas que necesita el cuerpo y al mismo tiempo mucha proteína altamente digerible, rica en hierro y zinc, apoyando el sistema inmunológico, ácidos grasos que tienen un efecto beneficioso sobre el sistema cardiovascular DHA, EPA y vitaminas. 

 

Carne de res: carne roja con bajo contenido de grasa, la mitad de la cual son ácidos grasos insaturados saludables. La carne de vacuno es un tipo de carne que se adapta especialmente bien a las necesidades de los perros activos. Contiene creatina que aumenta la capacidad de ejercicio y L-carnitina que acelera el metabolismo y la regeneración después del ejercicio, así como ácido linoleico (CLA), que ayuda a quemar grasa y tiene un efecto positivo en la condición muscular. La carne de res proporciona alanina, un aminoácido que protege los músculos del daño cuando el cuerpo no proporciona suficientes carbohidratos, evitando así la pérdida de masa muscular. Es una fuente de hierro perfectamente absorbible, que garantiza una gestión adecuada de la sangre, fósforo, que mantiene los huesos y los dientes sanos, zinc, que afecta el estado de la piel y selenio, que protege contra el estrés oxidativo. 

 

 

El Pouch Dolina Noteci ofrece: 

 

-80% carne y productos animales. 

 

-Tipos de carne con propiedades únicas. 

 

-Proteína de alta calidad con una digestibilidad del 90-95%.  

 

-Receta a base de materias primas sin procesar.  

 

-El producto terminado se procesa mínimamente, necesario para garantizar su seguridad microbiológica y durabilidad. 

 

-Minerales y vitaminas en la mejor forma asimilable. 

 

-Valiosos aditivos dietéticos y funcionales naturales como por ejemplo:  

 

-Levadura de cerveza que contiene prebióticos: manano oligosacáridos y β-glucanos que aportan inmunidad de apoyo.  

 

-Algas que proporcionan minerales y vitaminas fácilmente absorbibles. 

 

-Mejillón de Nueva Zelanda, glucosamina y sulfato de condroitina que ofrece cuidado de las articulaciones y la piel.  

 

-Linaza, psyllium (psyllium de plátano), Mojve yucca que favorece el buen funcionamiento del tracto digestivo y regula el metabolismo de los lípidos y los carbohidratos.  

 

-Sin sabores artificiales, colorantes ni potenciadores del sabor.  

 

-Sin preservativos.  

 

-Grainfree. 


15 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: