DNP DOG POUCH TERNERA/CORAZON 300 GR

DNP DOG POUCH TERNERA/CORAZON 300 GR

DOLINA
086044
2,95 €
Impuestos incluidos

Comida húmeda para perros pouch Dolina Noteci Superfood corazones de ternera y oca 


 

Alimento húmedo para perros que debe un contenido particularmente alto de nutrientes y propiedades dietoprofilácticas a su receta única, desarrollada por expertos en el campo de la dietética veterinaria. El 80% de su composición es carne y productos animales (40% ternera, 40% ganso, incluyendo 26% corazones de ganso). Además, también contiene fruta fresca y suplementos naturalmente ricos en sustancias que inciden positivamente en la salud y el estado del perro, como el mejillón de Nueva Zelanda o las algas. El alimento sin cereales ha sido mínimamente procesado, gracias a lo cual conserva la máxima cantidad de sustancias biológicamente activas. El producto se basa en tipos especiales de carne, tales como:  

 

Carne de res: carne roja con bajo contenido de grasa, la mitad de la cual son grasas insaturadas saludables. 

La carne de vacuno es un tipo de carne que se adapta especialmente bien a las necesidades de los perros activos. Contiene creatina que aumenta la capacidad de ejercicio y L-carnitina que acelera el metabolismo y la regeneración después del ejercicio, así como ácido linoleico (CLA), que ayuda a quemar grasa y tiene un efecto positivo en la condición muscular. La carne de res proporciona alanina, un aminoácido que protege los músculos del daño cuando el cuerpo no proporciona suficientes carbohidratos, evitando así la pérdida de masa muscular. Es fuente de hierro perfectamente absorbible - que asegura una correcta gestión de la sangre, fósforo - que mantiene la salud de huesos y dientes, zinc - que influye en el estado de la piel y selenio - que protege frente al estrés oxidativo, así como vitaminas del grupo B, A y MI. 

 

Ganso - la más calórica de todas las carnes de ave, caracterizada por un alto contenido de ácidos grasos insaturados, que son raros en la carne de ave - para la salud del sistema cardiovascular y el funcionamiento eficiente del sistema nervioso. Rico en vitaminas A, E y B. Los gansos no toleran permanecer en confinamiento, por lo que no son aptos para la cría industrial. Suelen vivir en recintos semiabiertos. Además, son pájaros quisquillosos: se alimentan con alimentos verdes y avena. Tal dieta afecta el sabor, las cualidades nutricionales y de promoción de la salud de su carne. La carne de ganso se recomienda especialmente cuando el organismo está débil o en la dieta de perros físicamente activos. 

 

 

El Pouch Dolina Noteci ofrece: 

 

-80% carne y productos animales. 

 

-Tipos de carne con propiedades únicas. 

 

-Proteína de alta calidad con una digestibilidad del 90-95%.  

 

-Receta a base de materias primas sin procesar.  

 

-El producto terminado se procesa mínimamente, necesario para garantizar su seguridad microbiológica y durabilidad. 

 

-Minerales y vitaminas en la mejor forma asimilable. 

 

-Valiosos aditivos dietéticos y funcionales naturales como por ejemplo:  

 

-Levadura de cerveza que contiene prebióticos: manano oligosacáridos y β-glucanos que aportan inmunidad de apoyo.  

 

-Algas que proporcionan minerales y vitaminas fácilmente absorbibles. 

 

-Mejillón de Nueva Zelanda, glucosamina y sulfato de condroitina que ofrece cuidado de las articulaciones y la piel.  

 

-Linaza, psyllium (psyllium de plátano), Mojve yucca que favorece el buen funcionamiento del tracto digestivo y regula el metabolismo de los lípidos y los carbohidratos.  

 

-Sin sabores artificiales, colorantes ni potenciadores del sabor.  

 

-Sin preservativos.  

 

-Grainfree. 

 


32 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: