ROYAL DIET DOG SATIETY LATA 410 GR

ROYAL DIET DOG SATIETY LATA 410 GR

RC341612
Últimas unidades en stock
4,95 €
Impuestos incluidos

Para perros adultos con sobrepeso y que necesitan bajar peso, y para perros con problemas de diabetes, colitis,... 


 

Comida Húmeda para Perros Royal Canin Satiety Weight Management 

Pienso húmedo para perros adultos con sobrepeso y que necesitan bajar peso, y para perros con problemas de diabetes, colitis, hiperlipidemia y estreñimiento. Su fórmula contiene un bajo contenido en grasas y calorías para ayudar al perro a perder peso, así como un alto contenido de proteínas para que el perro mantenga su masa muscular óptima. Por otro lado, este alimento húmedo para perros de Royal Canin aporta las fibras necesarias con efecto saciante para mejorar la salud digestiva del perro y que no tenga sensación de tener hambre. Por último, está elaborado con gran cantidad de vitaminas y minarales y también con glucosamina y condroitina para reforzar las articulaciones del perro, las cuales sufren más en casos de sobrepeso. 

 

Composición Pienso Húmedo para Perros Royal Canin Satiety Weight Management: 

Carnes y subproductos de animales, cereales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, aceites y grasas, moluscos y crustáceos. 

 

Aditivos: 

- Aditivos nutricionales: Vitamina D3 180 UI/kg, E1 (hierro) 3 mg/kg, E2 (yodo) 0,3 mg/kg, E4 (cobre) 2 mg/kg, E5 (manganeso) 1 mg/kg y E6 (zinc) 10 mg/kg. 

 

Componentes Analíticos: 

Proteína bruta 9%, Grasa bruta 4%, Fibra bruta 2,4%, Ceniza bruta 1,5%, Humedad 79%, Ácidos grasos Omega-3 0,9%, Almidón 1,6% y Azúcares totales 0,7%. 

 

 


2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: