E&C CAT PATE  AD. SALMON Y POLLO 85 GR

E&C CAT PATE AD. SALMON Y POLLO 85 GR

5407009641114
Últimas unidades en stock
1,30 €
Impuestos incluidos

Paté comida comida húmeda para gatos sin cereales, sabor salmón y pollo. 


 

Un completo festín sin porquerías artificiales que es ideal para todos los gatos adultos, y también para los gatos esterilizados. Nuestro suave y cremoso paté con mucho pollo de corral hará que tu gato sonría de oreja a oreja. Lo hemos preparado con muchas proteínas para ayudar a mantener unos músculos sanos.  

 

Un sabroso tándem de salmón procedente de una pesquería sostenible certificada por el MSC y pollo de corral, por lo que tu gato obtendrá lo mejor de la tierra y del mar. Los gatos son carnívoros por naturaleza, por lo que nos hemos asegurado de que nuestras recetas estén repletas de proteínas procedentes de carne y pescado frescos y complementos nutritivos. 

 

Ingredientes: Pollo de corral (49%), salmón salvaje MSC (10%), minerales, albahaca seca (0,02%), arándanos rojos secados (0,02%), eneldo seco (0,02%). 

 

Aditivos nutricionales/kg: Vitamina E (30 mg), cinc (sulfato de cinc monohidratado 20 mg), manganeso (sulfato manganoso monohidratado 6 mg), cobre (sulfato de cobre II pentahidratado 1 mg), yodo (yodato de calcio anhidro 0,5 mg), taurina (450mg). 

 

Componentes analíticos: Proteína bruta (9,5%), grasa bruta (6%), fibra bruta (0,4%), ceniza bruta (2,5%), humedad (80,5%). 

 

Alergias: Pollo, aves de corral, pescado, salmón. 

 

Necesidades especiales: Receta sin cereales ni gluten, apto para gatos esterilizados. 

 

Energía: 93.2kcal/100g. 

 

 


2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: