ADVANCE DIET CAT WEIGHT BALANCE 85 GR

ADVANCE DIET CAT WEIGHT BALANCE 85 GR

925971
1,45 €
Impuestos incluidos

Comida húmeda especialmente formulado para ayudar a mantener un peso saludable en tu gato. 


 

Si estás preocupado por el peso de tu mascota y quieres brindarle una alimentación equilibrada y deliciosa, este producto es la elección perfecta. Con su combinación de ingredientes de alta calidad y su fórmula diseñada por expertos, este alimento es ideal para ayudar a tu gato a mantenerse en forma y saludable. 

 

 

 

El Advance Gatos Weight Balance ha sido cuidadosamente formulado por veterinarios y nutricionistas para satisfacer las necesidades específicas de los gatos con tendencia al sobrepeso. 

 

 

Este alimento húmedo combina ingredientes de alta calidad con un equilibrio adecuado de nutrientes para ayudar a tu gato a mantener un peso saludable sin comprometer su bienestar. 

 

 

Con una combinación perfecta de proteínas, vitaminas y minerales, este alimento proporciona todos los nutrientes esenciales que tu gato necesita para mantenerse en óptimas condiciones. 

 

 

Una de las características destacadas del Advance Gatos Weight Balance es su sabor irresistible. Elaborado con ingredientes sabrosos y de alta palatabilidad, este alimento húmedo garantiza que tu gato disfrute de cada bocado. 

 

A diferencia de otros alimentos para control de peso, no tendrás que preocuparte por la resistencia de tu gato a consumirlo, ya que su delicioso sabor hará que lo devore sin problemas. 

 

De esta manera, podrás cuidar el peso de tu gato sin comprometer su satisfacción y felicidad. 

 

 

 

El Advance Gatos Weight Balance ofrece una serie de beneficios para la salud de tu gato más allá del control de peso. 

 

Este alimento húmedo está enriquecido con nutrientes clave que contribuyen al bienestar general de tu mascota. 

 

Contiene un nivel equilibrado de proteínas de alta calidad para mantener la masa muscular magra, lo que es especialmente importante durante los procesos de pérdida de peso. Está enriquecido con vitaminas y minerales esenciales que promueven una piel sana, un pelaje brillante y un sistema inmunológico fuerte. 

 

 

El formato del sobre es de 85g 

 

 


27 Artículos