PRINCE LATA CONEJO/FAISAN 800 GR

PRINCE LATA CONEJO/FAISAN 800 GR

PRINCE/PRINCESS
PD10.8
4,95 €
Impuestos incluidos

Comida húmeda para perros 


 

Una dieta natural elaborada a partir de productos seleccionados de alta calidad (libres de OGM) formulados para aportar un conjunto completo de ingredientes nutricionales en cada ración. 

Los ingredientes naturales que apoyan el sistema inmunológico, como verduras, frutas y hierbas, están diseñados para influir y apoyar constantemente de manera positiva el buen estado y la salud de los perros de todas las edades. 

 

Toda la gama de comida húmeda natural proporciona a los perros una nutrición completa y equilibrada en cada etapa de la vida, y sus dueños pueden disfrutar de la comodidad de alimentarse con productos de la más alta calidad que repercuten beneficiosamente en la salud y condición del animal. 

 

Carne : para obtener el mayor valor nutricional posible, de la misma calidad que la carne destinada al consumo humano. 

 

La carne que utilizamos en nuestra alimentación cumple con los más altos estándares posibles y está aceptada por los estándares legales veterinarios de la UE resultantes de los certificados IFS (International Foods Standard). 

 

Carnes especiales : ostras y caza, ñu, búfalo y jabalí. 

Las ostras son ricas en hierro y resistentes a las bacterias dañinas, perfectas para equilibrar el pH. El venado es bajo en grasas y una buena fuente de vitaminas B12 y B6. El hierro contenido en las ostras y la caza ayuda a transportar oxígeno desde los pulmones a las células, lo cual es muy importante para la producción de energía y el metabolismo. 

La carne de jabalí aporta fuerza, sangre sana para un corazón sano y una vida más larga. 

 

Los ingredientes naturales, que incluyen mezclas de vegetales, vitaminas, hierbas, extractos de plantas y frutas, brindan una rica suplementación y muchos beneficios para el cuerpo. 

 

Calabaza : fuente de fibra, puede ayudar a reducir el riesgo de tumores, enfermedades cardíacas y ceguera, y también tiene propiedades antiinflamatorias. 

 

Albaricoque contribuye al mejor estado del pelaje, del sistema digestivo y de las células nerviosas. 

 

Batatas : una buena fuente de vitamina B6, manganeso, cobre, vitamina H, ácido pantoténico, vitamina B2 y fibra. Vitamina A y C aportando propiedades para la salud como un fuerte antioxidante que combate los radicales libres. 

 

Hierba de perejil : un ingrediente extremadamente fuerte en la lucha contra muchas enfermedades, rico en hierro y vitamina C. Purifica la sangre, mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos, alivia el dolor abdominal, facilita la digestión y la absorción de proteínas y grasas. Mejora la función renal y ayuda a eliminar sustancias nocivas del tracto urinario. 

 

Arroz integral : tiene tres veces más fibra dietética que el arroz blanco, es una fuente mucho mejor de nutrientes y, al mismo tiempo, alivia el estreñimiento, favorece el crecimiento, el desarrollo óseo y la circulación sanguínea. Tiene un índice glucémico mucho menor que el arroz blanco. 

 

Biotina : previene la fatiga y los dolores musculares, esencial en el metabolismo de los carbohidratos y las grasas. Ayuda a mantener unos niveles adecuados de azúcar en sangre, lo cual es muy importante, especialmente para los gatos diabéticos. Un efecto único sobre el estado de la piel y el pelaje, así como sobre el funcionamiento de los sistemas nervioso y digestivo. 

 

Composición: 

 

55% conejo 

27,2% caldo 

10,5% faisán  

3% calabaza 

2% albaricoques 

2% batatas 

0,1% perejil 

0,1% arroz integral 

0,1% aceite de macadamia 

 

Análisis: 

Proteína 11% 

Grasa 6,5% 

Ceniza 2% 

Fibra 0,5% 

Humedad 76% 

Calcio 2.800 mg/kg 

Fósforo 2.400 mg/kg 

 

Vitaminas: 

Vitamina A 3.000 UI 

Vitamina D3 200 UI 

Vitamina E 30 mg 

Biotina 250mcg 


11 Artículos