PRINCESS LATA POLLO/ATUN/LANGOSTA 170 GR

PRINCESS LATA POLLO/ATUN/LANGOSTA 170 GR

PRINCE/PRINCESS
PP2.8
2,60 €
Impuestos incluidos

Comida húmeda para gatos 


 

La calidad excepcional de PRINCESS PREMIUM es garantía de un alimento excelente para gatitos, adultos y gatos mayores: 54% de carne fresca y natural, rica en nutrientes para asegurar el mejor funcionamiento del sistema inmunológico, facilitar la digestión y proporcionar la mejor protección posible contra el día a día. estrés e infecciones. Una amplia selección de recetas extremadamente sabrosas satisface todas las necesidades únicas de los gatos. 

 

Al elegir PRINCESS PREMIUM , introduces a tu gato en el mundo de una alimentación única, completa y saludable que se corresponde con su dieta natural. 

 

Nuestro cuidado y comprensión de las necesidades de los gatos de acuerdo con el lema "eres lo que comes" garantiza que los alimentos PRINCESS proporcionen diversidad nutricional y equilibrio en cada etapa de la vida de un gato. 

 

Los alimentos PRINCESS PREMIUM y NATURE'S POWER son una concentración de proteínas de la más alta calidad combinadas con nutrientes saludables. Han sido examinados minuciosamente, pasando una serie de pruebas para garantizar que contienen todos los ingredientes declarados por nosotros y que están libres de saborizantes, colorantes y conservantes artificiales. 

 

Toda la gama de comida húmeda natural proporciona a los gatos una nutrición completa y equilibrada en cada etapa de su vida, y sus dueños podrán disfrutar de la comodidad de alimentarse con productos de la más alta calidad que repercuten beneficiosamente en la salud y el estado del animal. 

 

Se ha invertido mucha investigación y esfuerzo en seleccionar los ingredientes de nuestros productos, y la información sobre ellos le ayudará a comprender sus beneficios para nuestros animales. 

 

Carne : para obtener el mayor valor nutricional posible, de la misma calidad que la carne destinada al consumo humano. 

 

La carne que utilizamos en nuestros alimentos cumple con los más altos estándares posibles y está aceptada por los estándares legales veterinarios de la UE resultantes de los certificados IFS. 

 

 

Los ingredientes naturales, que incluyen mezclas de vegetales, vitaminas, hierbas, extractos de plantas y frutas, brindan una rica suplementación y muchos beneficios para el cuerpo. 


270 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: