Yogur para perros, elaborado con ingredientes naturales. Su fórmula se ha adaptado para perros y gatos (a partir de los 3 meses de edad) y están diseñados para dosificar a diario según el peso de cada mascota.
Este yogur contiene condroprotectores, colágeno y cúrcuma que favorecen la hidratación y la nutrición del cartílago articular. Además, poseen efectos positivos sobre el cartílago y la membrana sinovial, por lo que son útiles para la reducción de problemas articulares.
El uso de condroprotectores ofrece más beneficios en perros con osteoartritis leve o moderada, que en aquellas lesiones más graves.
Este yogur es un complemento que ayuda a prevenir dolores articulares, lesiones, artritis y deformaciones en las articulaciones.
Por otro lado, contiene colágeno hidrolizado que contribuye a la mejora de los tejidos y a la ralentización del proceso de desgaste.
Beneficios:
- Favorece la hidratación.
- Mejora las articulaciones y fortalece los huesos.
- Contribuye al desarrollo cognitivo y visual.
Características:
- Incrementa la palatabilidad, gracias a su sabor y cremosidad.
- Envase práctico y cómodo, 100% reciclable y flexible.
- Recomendado por veterinarios y especialistas.
Ingredientes: Productos lácteos fermentados (yogur sin lactosa) 90.2%, cereales 4.5%, pollo deshuesado 3%, pectina 1%, colágeno 0.5%, oligofructosa seca 0.5%, aromatizantes, glucosamina 0.1%, sulfato de condroitina 0.05%.
Componentes analíticos: Proteína bruta 4%, grasa bruta 0.3%, fibra bruta 0.8%, ceniza bruta 0.7%, humedad 85.1%, lactosa <0.01%.
Dosis recomendada por kg de peso del perro:
- 3kg de peso 60gr al día.
- 10kg de peso 115gr al día.
- +10kg de peso 230gr al día.
Recomendaciones:
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- No necesita conservarse en refrigeración.
- Una vez abierto el envase conservar en el frigorífico.