JBL NOVOTANGANICA 1 L

JBL NOVOTANGANICA 1 L

300218
23,60 €
Impuestos incluidos

JBL Copos para cíclidos de Tanganyika y Malawi - NovoTanganjika. 


 

Especialmente desarrollado para cíclidos depredadores. Contiene carne y plancton exclusivamente de pescado, alimento que es el alimento básico de estos peces en su hábitat natural. Los carotenoides de gamba proporcionan colores resplandecientes en los peces. Copos de tamaño mediano. 

 

Alimente a sus cíclidos carnívoros de manera profesional, en particular los originarios de los lagos Malawi y Tanganika con JBL NovoTanganjika. La composición de JBL NovoTanganjika está especialmente adaptada a los hábitos alimenticios de los cíclidos carnívoros de los lagos Malawi y Tanganika en su hábitat original. 

 

Proteínas de alta calidad derivados de pescado, gambas y otros animales acuáticos, así como las grasas muy digestibles aseguran un desarrollo sano al mismo tiempo que cubre sus necesidades energéticas. 

 

La presencia de ajo (1%) es una ventaja para la salud del pez. La presencia de carotenoides, extractos naturales y vitaminas , promueve colores brillantes y fortalece la resistencia a las enfermedades. 


2020-11-30