FB MATATABI SARDINA

FB MATATABI SARDINA

FERRIBIELLA
TP1026
10,95 €
Impuestos incluidos

¡El juguete con forma de sardina para el ronroneo se convertirá en su favorito! 


 

Matatabi Natural Market es un mercado dedicado exclusivamente a los gatos. Juguetes irresistibles con estampados realistas en 100% matatabi (Actinidia Polygama). La serie de juguetes Matatabi ofrece un huerto y un mercado de pescado, por supuesto, los de juguete :) 

 

La originalidad de la serie es que los juguetes se ven muy realistas. El juguete para gatos sardina tiene un secreto muy importante: está lleno de matatabi. 

 

¿Que es eso? 

 

Matatabi es una planta que crece en las regiones montañosas de Asia (debido a su popularidad en esas regiones, a veces se le llama "hierba gatera japonesa"). Tiene forma de enredaderas bajas con hojas aromáticas. Resistente a muy bajas temperaturas. Esta planta discreta secreta dos compuestos actinidina y dihidroactinidiol: son ellos los que hacen que los furries se sientan muy eufóricos. 

 

¡El juguete con forma de sardina para el ronroneo se convertirá en su favorito! Querrá atraparla, rodarla y estimular su entusiasmo. Compruébelo usted mismo. 

 

¡Advertencia! La diversión siempre debe tener lugar bajo el cuidado del propietario. Recuerda llevar el juguete con tu gato después de unos 30 minutos (pasado este tiempo los receptores del gato ya no serán sensibles a las sustancias que contiene). ¡No dejes a su gato permanentemente! 

 

Material: Poliéster, Matatabi 

Dimensiones: 20x4x3cm 


2021-01-20

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: