KONG PUPPY TIRES M/L

KONG PUPPY TIRES M/L

K383872
Fuera de stock
17,20 €
Impuestos incluidos

Este mordedor es una extensión de la línea Kong Classic Puppy, permitirá a tu perro aliviar las encías, a la vez que se divierte, lo que ayudará a que agarre objetos sin problema.  

 

Este mordedor es una extensión de la línea Kong Classic Puppy, permitirá a tu perro aliviar las encías, a la vez que se divierte, lo que ayudará a que agarre objetos sin problema. Además podrá canalizar todas las ansias de masticar y fortalecer la inteligencia, ya que la riel en el interior del juguete es rellenable con snacks, también evitará que tu mascota destruya cosas en la casa.  

 

Es bien sabido que la masticación en perros y cachorros es un comportamiento natural y, con entrenamiento puede dirigirse hacia los objetos adecuados antes de que se convierta en un problema de comportamiento, con este mordedor de Kong puedes congelarlo para un mayor desafío, verás cómo tu cachorro se acostumbra a las sesiones de juego. 

 

VENTAJAS: 

- Fortalece su mandíbula. 

- Alivia las encías. 

- Material duradero. 

- Satisface la ganas de morder no destructiva. 

- Con riel en el interior para rellenarlo. 

 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

- Mordedor resistente para el desarrollo de hábitos de masticación no destructivos en cachorros. 

- Fabricado en los EEUU. 

- Para cachorros hasta 16 kg. 

 

Recomendaciones: 

Continuamente supervisar el juego de tu mascota, detectando el tamaño y juguete ideal para él, con el objetivo de evitar asfixia u otros daños.  

Inspeccione este juguete frecuentemente. 

No es un juguete para los niños. 

2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: