JBL CARBOMEC ACTIV 400 GR

JBL CARBOMEC ACTIV 400 GR

623450
14,50 €
Impuestos incluidos

Carbón activo de alto rendimiento para filtros de acuarios de agua dulce 

-20 % BLACK FRIDAY

 

- Elimina los restos de medicamentos, las coloraciones del agua y los restos orgánicos de alto peso molecular: carbón filtrante de - gran actividad para usar en filtros de acuario 

- Empleo: introducir el carbón en la bolsa universal del filtro, enjuagar varias veces con agua tibia y, finalmente, una vez con agua fría. Encajar en el filtro. 

- Ajuste a pH 7: apropiado para usar en un margen de pH de 6,5 a 7,5; inmediatamente listo para el uso 

- No cede al agua fosfato que estimule la proliferación de las algas 

- Suministro: 1 envase de carbón activo de alto rendimiento. Incluye bolsa de malla, clip  

 

Agua limpia y saludable 

Los restos de plantas y comida, así como los productos del metabolismo empeoran la calidad del agua del acuario. Un agua de buena calidad es imprescindible para favorecer la salud de los peces y las plantas del acuario. Esta se puede conseguir empleando diversos filtros y material filtrante diferente. Los filtros succionan el agua del acuario y extraen la suciedad y los residuos del agua a través del material filtrante. 

 

Filtración fina 

Carbomec activ es un carbón filtrante de gran actividad para eliminar los restos de medicamentos, las coloraciones del agua y los restos orgánicos de alto peso molecular en acuarios de agua dulce. Carbomec activ está ajustado a pH 7 y, por tanto, ideal para usar en un margen de pH de 6,5 a 7,5. 

 

Se puede usar sin reparos 

No cede fosfato al agua y no incrementa la conductancia. 

11 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: