TRX PALA LECHO BANDEJAS PERLAS SILICE

TRX PALA LECHO BANDEJAS PERLAS SILICE

40471
Sin Stock
2,30 €
Impuestos incluidos

Para mantener siempre limpio el arenero de tu gato, nada mejor que el nuevo surtido de palas para lecho de gato de Trixie, ¡la forma más fácil y cómoda de limpiar su wc! 


 

Pala para lecho de bandejas Perlas Silice 

 

Trixie, marca alemana líder en productos para mascotas, te presenta su nuevo surtido de palas para lecho de gato Perlas Silice, el mejor complemento para mantener siempre en perfecto estado la bandeja higiénica de tu mascota. 

Usa la nueva pala para arena de gatos de una forma rápida, fácil y cómoda, eliminando el lecho sucio para cambiarlo por el nuevo, y que tu gato pueda seguir usando su wc en todo momento. Esta estupenda pala para bandeja de gatos está hecha de plástico duro, ideal para este tipo de menesteres, porque para limpiarla sólo tendrás que pasarla por agua, y la tendrás siempre lista para volver a usarla.  

 

La nueva pala higiénica para gatos de Trixie está disponible en 4 bonitos colores: azul, verde, gris y rosa.  

Disponible también en dos tamaños diferentes. 

 

¡Olvídate de seguir recogiendo las deposiciones de tu gato con guantes o cualquier otro utensilio no adecuado para ello! Hazte ya con la nueva pala para bandeja de gatos Perlas Silice y todo será mucho más fácil a la hora de mantener limpio el recinto de tu mascota.  

 

También podrás utilizarla como una cuchara para alimentos.  


2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: