KONG PELOTA MACIZA CLASSIC S

KONG PELOTA MACIZA CLASSIC S

K383351
Últimas unidades en stock
10,30 €
Impuestos incluidos

La mejor pelota maciza natural del mundo. Siempre flota y está recomendada por los veterinarios. Gran bote y muy resistente. Ahora diviértete justo a tu peludo con esta divertida pelota que que ideal para que se divierta en cualquier ambiente ya que esta hecha de un material muy resistente pero a la vez suave para nuestros peluditos. 


 

La mejor pelota maciza natural del mundo. Siempre flota y está recomendada por los veterinarios. Gran bote y muy resistente. 

 

Dos clásicos unidos! La pelota de toda la vida, que vuelve locos a los perros, es ahora también un juguete rellenable Kong con todas sus ventajas. Rueda y rebota ¡A los perros les encanta!. Es una pelota con un hueco en su interior para rellenar con golosinas. 

 

Es una pelota apta para ser mordida. La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas. 

 

La pelota tiene el tamaño perfecto (diametro pequeña 6cms y diametro mediana 8 cms) para se utilizado tanto por perros medianos como grandes. 

 

El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de cazar-capturar-maticar. Los juguetes Kong rebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar). 

 

Son extremadamente resistentes. Hechos con la exclusiva goma natural Kong 

Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas 

Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro 

Una mascota puede estar bien cuidada fisicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices! 

 

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños. 


2 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: