Contiene ingredientes 100% naturales que garantizan los mejores nutrientes para su cachorro. Los alimentos que se emplean para la elaboración del pienso Acana Puppy Small Breed son frescos y de primera calidad.
El pienso Acana Puppy Small Breed está hecho con un 70% de pollo y pescado
El pollo que se emplea se cría en libertad y con una alimentación sin nada artificial para que la carne sea lo más natural posible. El pescado es capturado en las aguas de Vancouver y llevado a fábrica diariamente.
Los alimentos son liofilizados para conservar todas sus propiedades. Ningún alimento es congelado por lo que todo se elabora fresco del día.
Además incorpora una extensa variedad de frutas y verduras cultivadas en las tierras canadienses que aportan al cachorro muchas vitaminas y minerales. También contiene hierbas aromáticas que favorecen al organismo y evita enfermedades.
Acana Puppy Small Breed es "biológicamente apropiado" para que su cachorro coma tal y como lo haría en libertad, recibiendo todo lo mejor de la naturaleza. Se trata de una comida que no contiene ningún tipo de aditivo artificial ni conservantes.
La fórmula Whole Prey de Acana no sólo incluye carne fresca, también se le ha incorporado cartílagos y órganos naturales de animales que hacen que este pienso tenga una alta palatabilidad y su cachorrito lo coma con alegría.
Libre de cereales para facilitar la digestión
El pienso Acana Puppy Small Breed no contiene cereales y es bajo en carbohidratos. Contiene lentejas y guisantes que favorecen el tránsito intestinal y controlan los niveles de azúcar en la sangre.
Toda la fruta y verdura que se utiliza tienen un bajo índice glucémico para prevenir la obesidad y la diabetes.
Beneficios del pienso Acana Puppy Small Breed para cachorros
- Alto contenido de proteínas que favorecen un desarrollo óptimo.
- Pollo criado en libertad y libre de hormonas.
- Pescado rico en Omega-3 para cuidar la piel del cachorro.
- No contiene conservantes ni aditivos artificiales.
- Manzanas enteras con vitamina E que reducen los niveles de azúcar y grasa en sangre.
- La raíz de angélica aumenta el apetito y estimula la circulación sanguínea.
- Los arándanos son una fuente rica en antioxidantes.
- Para cuidar proteger la piel también incorpora calabazas.
- La zarzaparrilla previene problemas de riñones.
- Los nabos aportan vitaminas y minerales y ayudan a un desarrollo digestivo.
- La raíz de achicoria limpia la sangre y previene problemas de hígado.
- Propiedades antiflamatorias con la planta de cúrcuma.
- Las peras estimulan la digestión del alimento.
INGREDIENTES
Carne de pollo deshidratada, pollo deshuesado, guisantes, huevo entero, lenguado deshuesado, grasa de pollo, alfalfa curada al sol, hígado de pollo, aceite de arenque, fibra de guisante, lentejas, cúrcuma, manzanas enteras, peras enteras, calabaza, calabaza butternut, nabos, zanahorias, espinacas, arándanos rojos, arándanos, algas, raíz de achicoria, raíz de malvavisco, zarzaparrilla, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda.
Suplementos:
Suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, niacina, riboflavina, ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12, zinc proteinado, hierro proteinado ,manganeso proteinado, cobre proteinado, levadura de selenio, producto de fermentación Enterococcus faecium.