Esta marca canadiense elabora sus piensos con una alta cantidad de proteínas y pocos hidratos de carbono para proporcionarle toda la energía y vitalidad diaria que necesita y le ayude a que sus articulaciones y músculos estén fuertes y sanos.
El pienso Acana Classic Red le proporciona una cantidad precisa de ácidos grasos esenciales como omega 3, DHA y EPA que benefician a su pelo para que crezca fuerte y brillante y a su piel para que esté sana y tenga una correcta hidratación.
El pienso Acana Classic Red pertenece a la nueva línea Acana Classics Biologically Appropriate que se caracteriza por incorporar un 50% de carne de animales considerados aptos para el consumo humano, de los cuales un tercio es alimento fresco o crudo. La parte restante de ese tercio es carne seca o contiene aceites que conservan su proteína fuerte y natural. Los órganos, cartílagos y carnes frescas del pienso Acana Classics proporcionan nutrientes naturales que limitan notablemente la administración de suplementos sintéticos.
Todos los piensos de Acana excluyen el gluten evitando problemas digestivos y de salud en los perros que son sensibles o no toleran bien esta proteína.
La dieta natural de los perros contiene muy pocos carbohidratos, por lo que Acana Classic los limita al 30% y sustituye los hidratos de carbono rápidos como el maíz, el arroz o la patata por frutas y verduras de bajo índice glucémico. Gracias a esta sustitución se reduce considerablemente el almacenamiento de grasas y se regula el nivel de azúcar en sangre evitando problemas como la obesidad o la diabetes.
Ventajas del producto:
Hecho con ingredientes frescos y crudos que aportan a tu perro vitalidad y energía.
Tiene un 50% de carne de la cual un tercio es fresca o cruda.
Incluye 3 carnes diferentes: cordero, res angus y cerdo yorkshire frescos.
Solo lleva tres suplementos: vitamina E, zinc y cobre.
No tiene gluten y limita los hidratos de carbono.
Contiene omega 3, DHA y EPA para mantener la piel y el pelo sanos y fuertes.
Ingredientes: Cordero deshidratado (23%), avena cortada (22%), res angus fresca (5%), cerdo yorkshire fresco (5%), grasa de cordero (5%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, lentejas verdes, cordero fresco (4%), avena entera, hígado de res fresco (2%), carne deshidratada de cerdo (2%), aceite de arenque (2%), hígado de cerdo fresco (2%), garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, fibra de lentejas, tripa res fresca (1%), alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas rojas frescas, peras frescas, hígado de ternera liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.
Constituyentes analíticos: Proteína 29%, Contenido de grasa 17%, Cenizas brutas 7,5%, Fibras brutas 5%, Humedad 12%, Calcio / Fósforo 1,5% / 1,1%, Omega-6 / Omega-3 2,5% / 0,8%, DHA y EPA de 0,15% / 0,15%, Glucosamina 600 mg / kg, Condroitina Sulfato 800 mg / kg.
Aditivos nutricionales: Vitamin E, B5, La Colina, zinc, cobre. Conservado naturalmente con Vitamin E. Energía metabolizable: 3.493kcal/kg (419kcal por 250ml / copa 120g), con 30% de proteínas, 30% a partir de vegetales y frutas, y 40% de la grasa. Inclusiones botánicas: raíz de achicoria 400mg/kg, cúrcuma 100mg/kg, leche 100mg/kg, raíz de bardana 100mg/kg, lavanda 100mg/kg, raíz de malvavisco 100mg/kg, escaramujos 100mg/kg.
Recomendaciones de uso:
Dale el pienso seco o humedecido, como a tu perro más le guste.
Para conservar su frescura cierra bien la bolsa y mantenla en un lugar fresco y seco.
Si vas a cambiar de pienso hazlo de forma progresiva durante unos 7 días, mezclando su comida anterior con la nueva poco a poco y aumentando la cantidad diaria de Acana Classic Red de tal forma que el último día solo se alimente con el nuevo pienso.
Dosificación diaria:
Dale a tu perro la cantidad diaria de pienso recomendada en la tabla según su peso y la cantidad de ejercicio que realice. Si tu perro hace ejercicio más de 1 hora al día tiene una actividad alta, por el contrario, si hace menos de 1 hora tiene una actividad baja.
Recuerda que son cantidades orientativas y debes adaptarte a las necesidades específicas de tu mascota.