Picart Select ADULT SENSITIVE con cordero y arroz está formulado para satisfacer todas las necesidades de tu perro y promover una condición física y salud óptimas.
Los perros con digestiones delicadas necesitan comer alimentos con una fuente de proteína animal distinta a la del pollo. También se utiliza para introducir variedad en la alimentación del perro.
Alimentación sana con un alto contenido en proteína de origen animal, cordero, que tiene alto valor biológico. Con arroz integral pero sin trigo, maíz o patata.
Con oligoelementos quelados, para una mayor biodisponibilidad y aprovechamiento de los nutrientes.
Mezcla equilibrada de aminoácidos para el buen desarrollo de los músculos.
Ingredientes que refuerzan la función inmunológica como puede ser el tomate, pimiento, cítricos, manzana, etc. Vitamina C que ayuda a las defensas y levadura rica en nucleótidos que tiene un efecto inmunológico positivo.
Contiene Omega 6 y 3, gracias al aceite de pescado y al Zinc quelado, para un pelo y piel sanos.
También contiene prebióticos MOS para una buena digestión y salud del intestino. Glucosamina para ayudar a la salud de las articulaciones, asi como el Zinc orgánico y la vitamina E que ayudan a combatir la rigidez articular y la inflamación.
Composición:
Carne de cordero deshidratada (26%), Arroz blanco, Arroz integral, Proteína de guisante, Grasa de pollo, Pulpa de remolacha, Levaduras, Aceite de salmón, Hidrolizado de proteína vegetal, Pulpa de tomate, Minerales, Pimiento en polvo, Prebióticos MOS, Extracto de yuca, Extracto de cítricos, Glucosamina, Arándano rojo, Manzana, Arándano azul, Saúco, Bayas de goji, Extracto de romero.
Componentes analíticos:
Proteína 26%, aceites y grasas brutos 15%, fibras brutas 2.3%, materia inorgánica 9.5%, DHA omega 3 500mg/kg.
Recomendaciones:
Las cantidades óptimas de comida dependen de la edad, peso, nivel de actividad y entorno del perro, consuta a tu veterinario.
Deja siempre a su alcance agua limpia y fresca.
Conservar el envase de producto en un lugar fresco y seco, protegido de la exposición directa de los rayos solares y de olores agresivos.