Purina Pro Plan Healthy Start es un alimento completo para gatitos a partir de 3 semanas hasta el año y adecuado también para gatas gestantes y lactantes.
Pienso completo con pollo como primer ingrediente y calostro, ingrediente que se ha demostrado que apoya a la respuesta inmunitaria y lo potencia hasta un 50% más. Además, contiene DHA para un óptimo desarrollo de la visión y el cerebro.
Favorece un crecimiento saludable de los huesos y músculos gracias a los niveles equilibrados de minerales añadidos y al alto nivel de proteína.
Modo de introducir y administrar:
- A la hora de introducirlo lo haremos entre las 3 y 4 semanas de edad. Para ello debemos mezclar el producto con agua para facilitar su ingesta e iremos aumentando de cantidad a medida que el gatito empiece a comer más y por otra parte iremos reduciendo la cantidad de agua añadida para que poco a poco vaya comiendo el producto en seco.
- En gatas lactantes o gestantes administraremos tanta cantidad como sea necesario, mínimo 70gr al día o 100gr al día respectivamente.
- Debemos recordar que cada gatito es diferente y que las cantidades dependerán también del nivel de activad y de su condición corporal.
Composición : 20% pollo de alta calidad, proteína de ave deshidratada, arroz, gluten de trigo, grasas animales, maíz, harina de proteína de maíz, proteína de guisante, almidón de maíz, huevo deshidratado, sustancias minerales, subproducto aromatizante, levadura, aceite de pescado y 0.10% calostro.
Componentes analíticos : 40% proteína bruta, 20% grasa bruta, 7.5% ceniza bruta, 1% fibra bruta, 0.05% DHA.
Recomendación:
- Dejar siempre a disposición del gatito agua limpia y fresca.
- Mantener el alimento en un lugar fresco y seco.