Royal Canin Diabetic Canine es un pienso completo y equilibrado, especialmente formulado para el control clínico de la diabetes de perros adultos de cualquier tamaño, incluso puede emplearse como dieta para toda la vida de tu mascota. El uso de este alimento normalmente aumenta la sensibilidad de la mascota la insulina. Es muy importante controlar los niveles de glucosa y la respuesta a la insulina al iniciar la dieta, para ajustar la dosis administrada.
Este pienso para perros diabéticos ayuda a mantener estabilizada la curva de la glucosa. La fibra alimentaria especial que contiene retrasa el vaciado gástrico y reduce la velocidad de degradación del almidón. Los altos niveles de ácidos grasos omega 3 favorecen el control de la glucemia a largo plazo y los niveles elevados de proteínas también ayudan a mantener la masa muscular de tu mascota.
Los perros diabéticos suelen ser mayores, por eso estas croquetas tienen un aporte equilibrado de antioxidantes para prevenir el efecto negativo de los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Un nivel elevado de proteínas contribuye a reducir el aporte de energía neta y además garantiza una fuente continua y progresiva de glucosa. El contenido reducido en almidón y en energía, limita el aumento de peso y, por tanto, la obesidad, además de prevenir un estado prediabético.
VENTAJAS:
Pienso para perros adultos diabéticos de cualquier tamaño.
Mantiene estable la curva de la glucosa.
Mantiene la masa muscular.
Aporte equilibrado de antioxidantes para prevenir el envejecimiento celular.
Limita el aumento de peso.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Pienso para perros diabéticos adultos de cualquier tamaño; puede emplearse como dieta para toda la vida de las mascotas.
Precauciones de uso:
La ingesta de este alimento está contraindicada durante gestación, lactación y crecimiento.
Es una comida medicada, bajo prescripción del veterinario.
Consulta con tu veterinario antes de emplear este alimento.
El uso de este alimento normalmente aumenta la sensibilidad del perro a la insulina. Es muy importante controlar los niveles de glucosa y la respuesta a la insulina al iniciar la dieta para ajustar la dosis de insulina administrada.
Para un correcto uso de este medicamento te aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección Consultas veterinarias.
Descripción nutricional:
Composición: proteínas de ave deshidratadas, cebada, gluten de trigo, gluten de maíz, fibras vegetales, grasas animales, tapioca, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, aceite de pescado, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, minerales, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
Aditivos: vitamina A: 15900 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 30 mg, E2 (Yodo): 3 mg, E4 (Cobre): 4 mg, E5 (Manganeso): 39 mg, E6 (Zinc): 118 mg, E8 (Selenio): 0,03 mg - Conservantes - Antioxidantes.
Componentes analíticos: proteína bruta (37%), aceites y grasas brutos (12%), ceniza bruta (5,2%), fibras brutas (6,4%), almidón (19,1%), ácidos grasos esenciales (2,76%), azúcares totales (1,5%).
Dosificación:
Sírvelo seco o ligeramente humedecido.
Es mejor que dividas la ración que corresponde a un día en dos o más raciones.
Deja siempre abundante agua limpia y fresca a disposición del animal.