NYC PISCINA PARA PERROS 120*30 CM

NYC PISCINA PARA PERROS 120*30 CM

PE30107
Sin Stock
32,95 €
Impuestos incluidos

Ideal para todo tipo de razas, está fabricada con un plástico de gran calidad y muy resistente para asegurar una mayor durabilidad. 


 

Ideal para todo tipo de razas, está fabricada con un plástico de gran calidad y muy resistente para asegurar una mayor durabilidad. La parte interior está recubierta de un material antideslizante y a prueba de uñas y garras que garantiza la seguridad de tu mascota, evitando resbalones y aportando firmeza y confianza. Con este juguete pasarás momentos divertidos y refrescantes con tu mascota. 

 

Su uso es muy sencillo. Lo mejor es que no hay que inflar la piscina ni montarla, tan solo tienes que desplegarla, extenderla de manera que quede lisa, sin arrugas, y llenarla de agua para que ella sola vaya cogiendo forma (la presión del agua es la que sostiene las paredes semirrígidas en su lugar). Para guardarla solo hay que vaciarla, secarla, plegarla de nuevo e introducirla en su bolsa de plástico. Al ser plegable ocupa muy poco espacio cuando está guardada. 

 

Además, tiene también la ventaja de que se lava fácilmente, por lo que ahorrarás tiempo y ganarás en comodidad: solo tienes que pasarle un trapo húmedo o un cepillo de cerdas suaves. Está disponible en tres tamaños: pequeño, grande y extragrande, y su diseño flexible permite que pueda adaptarse a cualquier espacio, incluyendo esquinas. 

 

Esta piscina te proporcionará horas de diversión acuática con tu perro. Es el mejor detalle que puedes tener con él para que disfrute de los días calurosos. Perfecta para llevarla a la playa o al campo y para que siga haciendo ejercicio incluso en esos días en los que hace mucho calor.  

VENTAJAS: 

- Piscina plegable para perros de cualquier tipo de raza. 

- Material antideslizante para la seguridad del animal. 

- Su uso es muy sencillo, no hay que inflarla ni montarla. 

- Se lava fácilmente, con un trapo o un cepillo. 

- Diseño flexible que se adapta a cualquier espacio. 

 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

- Piscina de plástico de alta calidad, plegable y con suelo antideslizante para perros. 

- No hay que montarla ni inflarla, se lava fácilmente y se adapta a cualquier espacio. 

- Para usar esta piscina solo tienes que desplegarla, extenderla para que no tenga arrugas, asegurarte de que el tapón está bien cerrado y llenarla de agua. 

- Para guardarla sencillamente tienes que vaciarla, secarla y plegarla de nuevo. 

- No dejes a tu mascota sola sin supervisión. 

 

Recomendaciones de uso: 

- Dejar secar bien antes de guardar. 

- Limpiar con agua jabonosa y desinfectar regularmente. 

- El agua no debe superar el 60 % de la capacidad de la piscina para que se mantenga su forma cilíndrica. 

- Se recomienda su uso siempre bajo supervisión. 

- Asegúrate de que tu perro no tiene las uñas muy largas cuando utilice la piscina, de lo contrario el fondo podría dañarse. 

- Revisa el producto periódicamente para asegurarte de que no está deteriorado, en caso de estarlo, sustitúyelo por uno nuevo o deséchalo para evitar que tu mascota puedar llegar a ingerir alguna parte del accesorio. 

 

Materiales: Fabricada con plástico resistente. 

 

Medidas: 120 x 30 cm 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: