KONG STICK DENTAL M

KONG STICK DENTAL M

POC-0084
Últimas unidades en stock
10,85 €
Impuestos incluidos

Los KONG Dental Sticks están diseñados para limpiar los dientes del perro. Con seis extremos masticables y dos de ellos tienen agujeros para los premios. Rueda y y tiene un rebote irregular lo que vuelve locos a los perros. 


 

Los KONG Dental Sticks están diseñados para limpiar los dientes traseros del perro. Con seis extremos masticables y dos de ellos tienen agujeros para los premios. Rueda y y tiene un rebote irregular lo que vuelve locos a los perros. 

 

Es ideal para cuidar de los dientes de su mascota mientras juega con él. El roce de los dientes con las ranuras de goma va limpiando el sarro, mejorando asi la higiene dental y su aliento. La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas. 

 

El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de cazar-capturar-maticar. Los juguetes KONG rebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar). 

 

- Pueden rellenarse con comida para que sea aún mas atractivo. Así la recompensa a la "caza" es mayor y les resultará irresistible. 

- Son extremadamente resistentes. Hechos con la exclusiva goma natural KONG. 

- Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas. 

- Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro. 

 

Los juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices! 

 

Mediano (indicado para perros de 7-16 kg): 3.75" x 2" (9,525 cm x 5,08 cm) 


1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: