NYC RASCADOR SAVANNA NOCHE AZUL 43*33 CM

NYC RASCADOR SAVANNA NOCHE AZUL 43*33 CM

GA30049
Sin Stock
52,95 €
Impuestos incluidos

El rascador con plataformas y cama Savanna azul es un accesorio completo y muy funcional compuesto por tres niveles, dos postes forrados de sisal y un refugio en forma de cubo. 


 

Accesorio para gatos forrado en tela con postes para rascar y refugio 

El rascador con plataformas y cama Savanna azul es un accesorio completo y muy funcional compuesto por tres niveles, dos postes forrados de sisal y un refugio en forma de cubo. Tu mascota podrá divertirse jugando y trepando a la vez que evitarás que arañe los muebles y tapicerías de la casa. El refugio con dos entradas le proporcionará un lugar de descanso para poder dormir caliente y muy cómodo, además también podrá esconderse dentro siempre que quiera. 

 

Con este rascador tu gato podrá afilarse las uñas en un lugar adecuado y no hará destrozos en casa, es muy importante que tenga juguetes o rascadores hechos de sisal para poder saciar su instinto innato de arañar, rascar y afilarse las uñas. Con este accesorio le proporcionas todo lo que necesita en su día a día para entretenerse y divertirse durante horas con los postes, las plataformas forradas de tela suave a diferentes alturas y el cálido refugio con cama interior.  

 

VENTAJAS: 

- Rascador completo con tres niveles y un refugio. 

- Refugio en forma de cubo forrado en tela suave. 

- 2 postes forrados de sisal para que pueda rascar y arañar. 

- Proporciona entretenimiento y diversión diario además de un lugar de descanso. 

- Los postes evitan que arañe en sitios inadecuados de la casa. 

 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

Rascador con tres niveles, cama y postes de sisal adecuado para la diversión de los gatos y para evitar que arañen muebles y tapicerías.  

 

Material: 

Madera, tela y sisal 

 

Medidas: 

43 x 33 x 68 cm 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: