NYC RASCADOR SAVANNA TOWN MARRON 30 CM

NYC RASCADOR SAVANNA TOWN MARRON 30 CM

GA30053
Sin Stock
28,95 €
Impuestos incluidos

El rascador para gatos Savanna Town de Nayeco es un práctico rascador que está fabricado con materiales resistentes y duraderos para garantizar el bienestar y la felicidad de tu mascota. 

 


 

El rascador para gatos Savanna Town de Nayeco dispone de una cómoda plataforma superior y de un refugio en la parte inferior donde tu gato se sentirá protegido y tranquilo cuando busque momentos de paz para descansar. Forrado en suave tejido afelpado tiene un poste recubierto de sisal para proporcionarle a tu gato un sitio específico en el que puede rascar y afilar sus uñas. 

 

Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para garantizar el bienestar y la felicidad de tu mascota. 

 

El poste de rascado está fabricado en sisal que le permite a tu gato rascar, afilar sus uñas y estirar el cuerpo. El proceso instintivo del rascado en los gatos es indispensable para promover la regeneración de las uñas y mantenerlas afiladas y saludables. 

 

Coloca el rascador para gatos Savanna Town en cualquier lugar de tu casa donde tu gato pase mucho tiempo y sepas que vaya a estar cómodo. Es recomendable promover el uso del rascador desde una edad temprana del gatito, pero si necesitas atraer a tu mascota al rascador y hacer que se acostumbre a utilizarlo, también puedes utilizar directamente sobre el rascador sprays específicos con feromonas felinas que emiten señales positivas de territorio. 

 

Medidas  


30x30x60cm. 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: