fb-cepillo-magic-brush-l

FB CEPILLO MAGIC BRUSH L

FERRIBIELLA
PTTS053
24,30 €
Impuestos incluidos

Cepillo para eliminar el pelo muerto de tu perro con un especial diseño para que el pelo sea eliminado de forma eficiente. 


 

Cepillo para eliminar el pelo muerto de tu perro con un especial diseño para que el pelo sea eliminado de forma eficiente. Valido para cualquier tipo de perro. 

 

Formado por púas retráctiles adecuado para eliminar los pelos muertos de todo tipo de mantos (corto y largo) sin dañar su piel.  

 

El Cepillo Magic Brush negro y amarillo para perro de Ferribiella es fácil de usar y evita que tu hogar y muebles queden llenos de pelos.  

 

Beneficios y ventajas:  

- Mango de gel ergonómico que proporciona un buen agarre y un agradable tacto. 

- Perfecto para el cepillado de mascotas con todo tipo de pelo (largo o corto). 

- Forma de la cuchilla indicada para sacar el pelo muerto del pelaje 

- No daña la piel 

- Disponible en tres tamaños distintos 

 

Tallas: 

S: 7.5cm 

M: 10cm 

L: 12.5cm 

 

Información técnica 


El cuidado del pelaje es parte integral del cariño que le dedicamos a nuestros pequeños animales. El cuidado regular en los primeros años de vida, tanto de perros como de gatos, se convertirá en un hábito saludable y una demostración de nuestro interés por ellos. Los peines, cepillos, cardadores y rastrillos Fuss-Fuss son ampliamente utilizados por los peluqueros profesionales para tratar el cabello enredado y enmarañado, garantizando así un cuidado e higiene saludables para su mascota. 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: