ADAPTIL COLLAR S 45 CM

ADAPTIL COLLAR S 45 CM

CEVA
SAN044
Últimas unidades en stock
22,95 €
Impuestos incluidos

ADAPTIL Calm On-The-Go Collar es una excelente solución para ayudar a tu perro a estar calmado y relajado en casa y en el exterior, en situaciones como ruidos fuertes, adiestramiento, traslados y miedos. 

 

- Os mantiene siempre unidos ya que ayuda a crear un ambiente seguro y tranquilo en tu hogar. El uso constante de ADAPTIL le transmite una sensación continua de seguridad a tu perro. 

 

¿COMO FUNCIONA ADAPTIL? 

 

La madre se comunica con sus cachorros con mensajes de seguridad (Feromonas de Apaciguamiento canino). Estos mensajes proporcionan una señal muy potente que transmite seguridad y tranquilidad a perros de cualquier edad. Solo se perciben por los perros, no desprenden ningún olor y no tienen ningún efecto en gatos ni en personas. 

 

Usando estos mensajes de seguridad , ADAPTIL Junior ayuda a los cachorros a sentirse tan protegidos y seguros con su nueva familia como se sentían con su madre. ADAPTIL Junior promueve una buena socialización y aprendizaje ayudando a los cachorros a convertirse en adultos seguros y equilibrados.  

 

También ayuda a tranquilizar a los perros adultos, los mensajes de seguridad enviados por ADAPTIL ayudan a los perros de cualquier edad a sentirse protegidos y relajados en todas las situaciones que les pueden suponer un desafío. 

 

Fácil de usar 

- Pon el collar alrededor del cuello de tu perro y ajústalo 

- Que tu perro lleve el collar en todo momento (exceptuando durante el baño con champú) 

 

Qué debes saber 

- 1 Collar dura 30 días  

- ADAPTIL Calm On-The-Go Collar Pequeño se recomienda para perros hasta 15 kg 

- ADAPTIL Calm On-The-Go Collar Grande se recomienda para perros hasta 50 kg 

- Asegúrate de proporcionarle un apoyo continuo a tu perro usando un collar nuevo cada mes.  

2 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: