DENTICAN SOLUBLE 250 ML

DENTICAN SOLUBLE 250 ML

STANGEST
OT-074
Últimas unidades en stock
11,15 €
Impuestos incluidos

Ayuda a mantener la higiene de la cavidad oral, previniendo los problemas buco-dentales. Fabricado por Laboratorios Stangest. 

 


 

Innovador y práctico producto especialmente diseñado para la higiene bucal de perros y gatos. Su triple acción combate la placa bacteriana, controla el sarro y elimina el mal aliento. Ayuda a mantener la higiene de la cavidad oral, previniendo los problemas buco-dentales. Fabricado por Laboratorios Stangest. 

 

Su completa fórmula a base de fluoruro de sodio y digluconato de clorhexidina, garantiza una completa higiene bucal. Es un producto muy fácil de utilizar, simplemente hay que aplicar unas cuantas pulverizaciones directamente sobre los dientes del animal y dejar actuar, su mascota hará el resto. Puede emplearse en animales de cualquier edad, incluso en cachorros. 

 

Con este producto se ahorrará las luchas interminables con su perro por cepillarse los dientes, simplemente rocíe todos los dientes con este spray y deje que su mascota lo distribuya por todos sitios. Este producto es ideal para perros adultos que no están acostumbrados a los cepillados dentales. 

 

La mayoría de los problemas dentales en los perros, además de la periodontitis o enfermedad periodontal, está producida por acúmulos de sarro que provocan mal aliento e inflamación en la zona dental y puede llegar a causar la pérdida de piezas dentales. Por ello para prevenir estos problemas es aconsejable que su perro tenga una buena salud dental, para ello proporciónele huesos y mordedores o limpie activamente los dientes a través de un buen cepillado. Para una limpieza más profunda es recomendable que acuda a su veterinario. 

 

Composición: Fluoruro de sodio, ácido benzoico, digluconato de clorhexidina, benzoato sódico, sacarina sódica, aroma y excipiente. 

 


Modo de empleo: Pulverizar una vez al día sobre los dientes del animal, con 4 a 6 aplicaciones dependiendo del tamaño del perro o gato. No hace falta cepillar ni enjaguar. Sus ingredientes activos incitarán al animal a lamerse facilitando la eliminación de suciedad acumulada y previniendo adherencias de nuevos restos de comida. 


1 Artículo
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: