ROYAL DIET CAT RENAL SELECT 2 KG

ROYAL DIET CAT RENAL SELECT 2 KG

RC492528
Últimas unidades en stock
35,95 €
Impuestos incluidos

Alimento completo para gatos con enfermedades renales, indicado para la enfermedad renal crónica, croquetas con textura doble que estimula el apetito, ayuda a aliviar los riñones. 


 

Los gatos mayores son los que padecen enfermedades renales con más frecuencia, y los factores que las causan son diversos. Estas enfermedades no se diagnostican fácilmente en su fase inicial. Sea cual sea el origen de la enfermedad, es necesario cambiar a una alimentación especial de forma permanente para no seguir dañando los riñones. Los gatos con enfermedades renales suelen tener poco apetito, lo que conlleva un riesgo de alimentación insuficiente. Royal Canin Veterinary Feline Renal Select ofrece una solución permanente para la enfermedad renal crónica (ERC). Gracias a la textura especial de las croquetas, con un exterior crujiente y un interior blando, esta comida le resultará muy apetecible a los gatos. Además, el contenido de energía es elevado para prevenir la pérdida de peso indeseada. La receta incluye EPA y DHA, un complejo de antioxidantes y un bajo contenido de fósforo. La cantidad de proteínas está adaptada para aliviar los riñones. 

 

Soporte renal 

Formulado con un bajo contenido de fósforo y un contenido moderado de proteínas de alta calidad para favorecer la función renal, ayudando a mejorar la calidad de vida de los gatos. 

 

Energía adaptada 

Contenido energético adaptado para reducir el volumen de la ración y ayudar a compensar la falta de apetito. 

 

Estimulación del apetito 

Un perfil aromático específico con una textura y una forma de croqueta únicas para ayudar a estimular el apetito de los gatos, particularmente en caso de aversión al alimento. 

 

Ingredientes 

 

Composición: arroz, harina de maíz, grasas animales, maíz, proteínas de ave deshidratadas, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, gluten de trigo*, aceite de pescado, minerales, fibras vegetales, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, mono- y diglicéridos de ácidos palmítico y esteárico esterificados con ácido cítrico, extracto de rosa de la India (fuente de luteína). Fuentes de proteína: proteínas de ave deshidratadas, hidrolizado de proteínas animales, gluten de trigo* 

 

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 15500 UI, Vitamina D3: 1000 UI, Hierro (3b103): 46 mg, Yodo (3b201, 3b202): 4,6 mg, Cobre (3b405, 3b406): 14 mg, Manganeso (3b502, 3b504): 60 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 152 mg, Selenio (3b801, 3b811, 3b812): 0,06 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 5 g - Conservantes - Antioxidantes. 

 

Componentes analíticos: Proteína bruta: 12,5% - Grasa bruta: 18,0% - Ceniza bruta: 4,4% - Fibra bruta: 2,4% - Calcio: 0,6% - Fósforo: 0,3% - Potasio: 0,6% - Sodio: 0,35% - Ácido graso esencial (ácido linoleico): 3,87% - EPA/DHA: 0,47% 

 

* L.I.P.: protein selected for its very high digestibility. 


2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: