• ¡En oferta!
  • -10%
BANTERS DOG AD. MINI POLLO 3 KG

BANTERS DOG AD. MINI POLLO 3 KG

BAM48AN03
11,66 € 12,95 € -10%
Impuestos incluidos

Alimento completo adecuado para la fase adulta de perros de raza pequeña (1 a 10kg) desde los 10 meses hasta los 8 años de edad. 


 

Las croquetas han sido diseñadas específicamente para hacerlas más crujientes y fáciles de masticar. Su fórmula reforzada ayuda a mantener las defensas naturales del perro gracias a los manano-oligosacáridos que estimulan la flora intestinal beneficiosa. Elaborado con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, zinc y vitamina A que proporcionan fortaleza a la piel y pelo a la vez que el cobre le dota de brillo. El diseño de la croqueta ayuda a mantener los dientes y encías limpios y sanos produciendo un efecto de cepillado. El correcto equilibrio de calcio y fósforo ayuda a disminuir el depósito de la placa dental. El zinc, la vitamina A y los ácidos grasos ayudan a mantener una piel y pelo sanos y brillantes. Los prebióticos (FOS & MOS) añadidos al alimento favorecen el crecimiento de la flora intestinal mejorando la digestión y la absorción de los nutrientes. 

 

Ingredientes: Pollo fresco (20%), pollo deshidratado, arroz (15%), aceite de pollo, cebada, maíz, trigo, pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado de pollo, aceite de pescado, levaduras, sustancias minerales, huevos, achicoria (FOS 0,05%), manano-oligosacaridos (MOS 0,05%), yucca schidigera (200mg/kg). 

 

 

 


197 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: